“Fin de semana perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Valle de Renera
Casa y cenador con barbacoa Cocina totalmente equipada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Valle de Renera
Casa y cenador con barbacoa
Cocina totalmente equipada
Salón-comedor con estufa de leña
Salón principal con chimenea
Habitación principal con baño
Baño completo 1
Habitación con dos camas
Habitación con cama nido doble
Baño 2 completo
Sala de juegos
Piscina de 50 m2
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
3 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Fuentelviejo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Beatriz A
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 27 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos un grupo de amigos el primer fin de semana de Abril y todo fue perfecto. Nos recibió una persona que nos explicó el funcionamiento de todo lo que necesitábamos y nos enseñó toda la casa. Además, ese fin de semana todavía hacía un poco de frío por las noches y cuando llegamos la casa estaba calentita.

La casa es muy grande y está totalmente equipada, casa y cocina. Además, cuenta con un garaje convertido en sala de juegos en el que hay futbolín, ping-pong, dardos, palas, petanca.... y para el verano la piscina, aunque cuando fuimos aún estaba cerrada.

Además, el jardín también es muy amplio y el tiempo nos dejó disfrutar de la barbacoa (totalmente equipada también) y la comida al aire libre.

No dudamos que volveremos en cuanto tengamos ocasión para disfrutar de la piscina.

Eso sí, llevad todo lo necesario porque el pueblo con la tienda más cercana está a unos 10 minutos en coche!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general y el jardín
Lo que menos le ha gustado: Estaba todo bien, quizá lo alejado que está para comprar cualquier cosa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar