“No se puede pedir más.”

Cocina
Entrada
Jardín
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pepedonal...
Murcia, España
“No se puede pedir más.”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fantastica casa para quedar en grupo. Prácticamente todos los dormitorios disponen de cuarto de baño propio y de hecho las dos habitaciones que no tienen, si se cierra la puerta del pasillo es como si fuera un pequeño apartamento con dos habitaciones y baño, ideal para los que van con niños. Aunque Cuenca esta a menos de 15 minutos, apenas salimos de la casa. La casa esta perfectamente equipada y no falta de nada, tanto para cocinar como para hacer fuego. Los niños disfrutaron de los lindo con la piscina y el futbolín. Aunque quizás los 25º del agua no hiciera que apeteciese a los adultos bañarse.
Lo mejor: que todo estaba muy limpio.
Volveremos a alojarnos aquí seguro.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 mar 2018
Gracias por la opinión, José
Estará encantados de volver a alojaros.
Discover2...
“Especial para familias con ganas de reir y disfrutar.”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Se encuentra cercana a Madrid y de Murcia desde donde veníamos.
Pudimos visitar la Abadia de Jábaga que a las niñas les gustó, al igual que Cuenca a ellas y a los mayores. El tiempo siempre se queda corto y no pudimos ir a la Ciudad Encantada y al nacimiento del rio Cuervo, queda pendiente para la próxima vez.
Entre barbacoas al aire libre y la piscina nos costaba movernos de la casa, y lo acompañábamos con el grifo de cerveza, que se nos quedaron cortos los dos barriles que encargamos.
La casa está impecable tiene todo lo necesario como si estuviéramos en casa, añadiéndole el salón con chimenea y futbolín, el jardín, la piscina climatizada ....
Eramos once adultos , dos ya habíamos estado en ella, por eso repetimos, pero al resto les dejó con la boca abierta, les encantó.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 nov 2017
Gracias por tu opinión Isabel
Estaremos encantados de recibiros nuevamente para que sigáis disfrutando de nuestra casa y de nuestra bonita ciudad y provincia de Cuenca.
Vosotros también sois unos buenísimos huéspedes.
Juan R
Valencia, España
“Muy muy muy recomendable”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Alojamiento rural de muy alta calidad, muy acogedor, ideal para ir con niños, a hora y media de Madrid por autovia, a dos horas de Valencia. El pueblo es muy tranquilo, muy cerca (10 km) de Cuenca capital. Tiene una piscina cubierta que se puede usar hasta con frío exterior (comprobado) la limpieza de la casa excepcional. Aislamiento térmico y acústico perfectos. Muy recomendable, volveremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
30 mar 2017
Muchas gracias por tan constructiva opinión.
Opiniones así nos animan a seguir trabajando.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar