“Lugar de ensueño para desconectar”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

laurabpec...
Sacedón, España
“Lugar de ensueño para desconectar”
Opinión escrita el 18 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos con dos niños pequeños a pasar unos días. La habitación confortable y muy luminosa con vistas al rio y nos puesieron cama supletoria para los peques. La cena estaba buenisima a muy buen precio, se notaba que era comida casera. El salón de huespedes precioso con chimenea y multitud de juegos de mesa.
El trato del personal fue agradable y muy cercano. Gracias Yolanda.
Volveremos en verano para disfrutar de las zonas de baño.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación del hotel y la luminosidad de este.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
18 abr 2016
Gracias por valorar nuestro establecimiento. Estaremos encantados de teneros alojados otra vez.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar