“Impresionante”
Opinión sobre Casa Rural La Inquisicion

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granátula de Calatrava
Casa Rural La Inquisicion
Opinión escrita 15 septiembre 2009

La casa es realmente espectacular, del siglo XVI (??) o alrededores y conserva gran parte de su historia pero ha sido muy amorosamente restaurada. Hay multitud de habitaciones, y no os preocupéis demasiado al reservar dado que la amabilidad de los dueños implica que las podáis ver todas antes de elegir. Desde la capilla (demasiado "auténtica" para mi imaginación nocturna!) hasta la habitación del inquisidor, no sabréis con cuál quedaos. Lo que sí que no se puede sobreestimar es la hospitalidad que recibimos, y el hecho de que, yendo dos parejas, tuvimos una cocina preciosa (equipada con todo desde microondas hasta cocina de carbón!) y un salón con capacidad para 20 a nuestra disposición. Un sitio realmente tranquilo, con unos dueños a juego con la casa. Merece realmente la pena.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Casa Rural La Inquisicion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Inquisicion

Dirección: Calle Santo 18, 13360 Granátula de Calatrava, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Granátula de Calatrava
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Granátula de Calatrava