“Semana santa en Hita”
Apartamento MARRAKECH_Comedor y Sala de estar
Apartamento MARRAKECH_Detalle de vinilo de la pared de la sala de estar Apartamento MARRAKECH_Comedor con mesa para 6 personas, dos sofás y chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Apartamento MARRAKECH_Comedor y Sala de estar
Apartamento MARRAKECH_Detalle de vinilo de la pared de la sala de estar
Apartamento MARRAKECH_Comedor con mesa para 6 personas, dos sofás y chimenea
Apartamento MARRAKECH_Cocina equipada con frigorífico, lavavajillas, lavadora, horno, micro y vitro
Apartamento MARRAKECH_Escalera de acceso desde la planta de la calle
Apartamento MARRAKECH_Habitación doble. Cama de 1,60x2,00m
Apartamento MARRAKECH_Habitación doble. Camas de 0,90x2,00m
Apartamento MARRAKECH_Habitación doble, detalle de papel pintado de la pared
Apartamento MARRAKECH_Baño principal con ducha de hidromasaje
Apartamento MARRAKECH_Aseo con ducha
Apartamento MARRAKECH_Detalle del armario de la habitación principal
Zonas comunes. Patio con BBQ
Zonas comunes. Detalle de BBQ
Zonas Comunes. Sala de juegos
Zonas comunes. Sala de juegos
Zonas comunes. Acceso a la bodega
Zonas comunes. Bodega
Zonas comunes. Bodega, acceso a sala con mesa y bancos de madera
Zonas comunes. Bodega, sala para degustar un buen vino
Zonas comunes. Bodega
Zonas comunes. Detalle de bodega con galería de tinajas
Zonas comunes. Piscina spa-climatizada
Zonas comunes. Piscina spa-climatizada en cueva
Zonas comunes. Aseo en la cueva
C/ Real 4, Acceso a Apartamentos MARRAKECH Y NAIROBI
Acceso a Apartamentos MARRAKECH y NAIROBI
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inmavidal...
“Semana santa en Hita”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fuimos un grupo de amigos con niños pequeños y ocupamos las 4 casas.Han sido unas vacaciones espectaculares.Todas las casas estaban equipadas al detalle,decoradas con muchisimo gusto.las zonas comunes con todo lo necesario para pasar un buen rato sin posibilidad de aburrirse.la zona de spa y bodega perfectas para desconectar y disfrutar.nos han tratado como si fueramos de la familia.volvemos todos con muy buen sabor de boca y con muchos buenos recuerdos.gracias!

Fecha de la estancia: abril de 2019
23 abr 2019
Jorge muchas gracias por tu opinión. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de estos días de vacaciones en Casas de Valois.
Un placer☺️
Leti C
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha, Spain
“Fantástico”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos 3 parejas de amigos con los niños. Las dos casas que nos dieron estaban totalmente equipadas. Muy limpias y con suficiente vajilla. Usamos el spa con total tranquilidad, la sala de juegos y la barbacoa. Todo es compartido con las demás casas pero no tuvimos ningun problema. Todo muy bien organizado. Estuvimos genial allí. El trato de los propietarios fantástico desde que comenzamos los trámites de alquiler hasta que nos devolvieron fianza. Muy ambientadas las casas y todo perfecto. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
27 ago 2018
Muchas gracias por dejarnos tu opinión en TripAdvisor. Nos alegra que estuvierais a gusto y la estancia fuera agradable. Un saludo!
Vicente L
Cartagena, España
“¿Que mas se puede pedir?”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El pueblo de Hita es pequeño y bonito, pero las Casas de Valois se salen de lo que puedas estar acostumbrado en alojamientos, he viajado con la familia y como somos 20 entre adultos y niños he alquilado los 4 apartamentos situación que considero ideal para disfrutar la estancia, hemos estado 4 días que nos han sabido a poco, sobre todo a los mas pequeños que han disfrutado de forma que ha costado trabajo sacarlos de allí.
Todo lo que se pueda decir de instalaciones, limpieza, decoración y amabilidad de los responsables es poco, pero ¡SEGURO QUE REPETIREMOS¡.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 may 2018
Vicente, muchas gracias por dejarnos vuestra opinión.
Nos alegra que pequeños y mayores disfrutárais de Casas de Valois y queráis volver a alojaros con nosotros.
Un saludo!
Alfonso g
San Sebastián
“Una buena elección para ir en grupo”
Opinión escrita el 4 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El pueblo es pequeño y con poco ambiente, por lo menos entre semana, que es cuando fuimos. Los apartamentos están bien equipados y son muy confortables. No obstante, los que tienen buenas vistas, tienen también bastantes escaleras. El que está a nivel del suelo, que es el que ocupamos, es oscuro y tiene vistas a la casa de enfrente, igual que el que está encima. Se echa también de menos un patio al aire libre, pues la zona común, muy bien equipada con tenis de mesa, futbolín y dardos, está en un sótano. También eché en falta una manta fina, pues el edredón era grueso y daba mucho calor y, si lo quitaba, la sábana era poco abrigo.
Para mí, lo mejor es el spa, muy completo y agradable.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 abr 2017
Buenas tardes Alfonso, nos agrada que los apartamentos os hayan parecido confortables, aunque lamentamos si algún aspecto de su estancia no fue como se imaginaban.
Respecto a las mantitas finas se encontraban en el salón junto a los sofás, ya que en los dormitorios están los nórdicos, aunque existe la posibilidad de regular la temperatura de las habitaciones con los termostatos de calefacción si no es la que desean.
Es cierto que los apartamentos con mejores vistas son Agra y París, pero al ser dúplex inevitablemente tienen escaleras. Información que aparece en la web.
Nos alegra que hayan disfrutado de algunas de las zonas comunes,
Un saludo
NoeliaG11...
“Un paraíso para desconectar”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Pasamos un fin de semana espectacular con los amigos. Los apartamentos súper bonitos decorados, de lujo!! con todas las comodidades y facilidades para que no te tengas que preocupar de nada,toallas,menaje etc.. La cama comodisima.La zona de ocio genial y el spa un puntazo.Lo recomiendo 100% para desconectar

Fecha de la estancia: marzo de 2017
10 mar 2017
Que alegría leer tus palabras, nuestro objetivo siempre es que disfrutéis y os relajéis durante unos días... Cuando nos lo contáis...OBJETIVO CONSEGUIDO!!! Gracias!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar