“Acogedor y muy tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Hita, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Soraya M
“Acogedor y muy tranquilo”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Fuevuna escapada que me regaló mi marido por mi cumpleaños. Los dueños muy majos. La casa no es muy grande pero para 2-4 personas es mas que suficiente. Tiene un espectacular patio con barbacoa. La casa tiene de todo, muy completa:muchos cubiertos, pinzas, cortapizzas, horno, microondas y con chimenea y con una bandeja donde habia un brik de leche, otro de zumo y un dulce tipico decla zona ademas de que los dueños nos obsequiaron con un tarrito de miel que ellos mismos producen y que venden a muy buen precio y tienen 6 variedade. Sin duda volveremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amabilidad de los dueños, acogedor
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar