“Lugar idóneo si se quiere tranquilidad...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Hita, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Voyage285...
“Lugar idóneo si se quiere tranquilidad, intimidad y disfrutar de la Naturaleza.”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en septiembre de 2019

Fui con mis perritas. El alojamiento está muy cerca de Guadalajara y la carretera de acceso es buena. La casita es sencilla y está muy cuidada tanto el interior como el exterior. Tiene de todo para cocinar, limpiar, cafetera etc. La dueña muy amable te da la bienvenida con un tarrito de miel riquísima, magdalenas y leche para desayunar. El patio exterior es amplio, tiene barbacoa y una piscina pequeña qué por el mal tiempo que hizo no pude disfrutar. Recomendable si se busca tranquilidad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
ANTONIO Á...
“Estupenda”
Opinión escrita el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La vivienda reúne toda las comodidades que uno se puede imaginar y es muy íntima. Tanto el alojamiento como el trato han sido perfectos. ¿Repetiría? Sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Soraya M
“Acogedor y muy tranquilo”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Fuevuna escapada que me regaló mi marido por mi cumpleaños. Los dueños muy majos. La casa no es muy grande pero para 2-4 personas es mas que suficiente. Tiene un espectacular patio con barbacoa. La casa tiene de todo, muy completa:muchos cubiertos, pinzas, cortapizzas, horno, microondas y con chimenea y con una bandeja donde habia un brik de leche, otro de zumo y un dulce tipico decla zona ademas de que los dueños nos obsequiaron con un tarrito de miel que ellos mismos producen y que venden a muy buen precio y tienen 6 variedade. Sin duda volveremos

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amabilidad de los dueños, acogedor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar