“Para parar y salir corriendo”
Opinión sobre Hotel Restaurante Moya

Hotel Restaurante Moya
Hotel Restaurante Moya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Honrubia
“Para parar y salir corriendo”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Un espanto de sito, estuve hace un par de semanas, de regreso de Semana Santa, al parar buscando una sombra la verdad que con el sitio que tienen que mal organizado está el parking. Entramos, iba con dos niños pequeños, 6 y 2 años, me pongo en la barra, al cabo de casi 10 minutos no me habían atendido y.. empiezan a atender a otras personas que habían llegado más tarde que yo, le digo al camarero que por favor que estaba yo, me mira con desagrado cosa que no entiendo pues se lo dije educadamente y...sigue atendiendo! Le llamo la atención y le hago ver su falta de profesionalidad y mala educación diciéndole que estaba yo antes y que por favor me atendiese pues además estaba con niños pequeños, me atiende a regañadientes.. un sandwich mixto para mi hija, más que jamón york parecía suela de zapato, pincho de tortilla, bien y café, el pequeño tomaba su biberón. Sigue llegando gente y empiezan otros a protestar porque llevaban tiempo esperando , parece ser que o se deben revisar la vista o prestar más atención a su labor. Sin ver si quería tomar algo más me puso la cuenta con malas maneras. Aparte tienes que usar linterna pues todo está oscuro. Una porquería jamás volveré a parar ahí. Los baños otro cantar, con puertas que ve con cuidado de abrirlas pues aparte de pesar un montón a la mínima te dan un portazo, desde luego para peques, mayores y movilidad reducida no están hechas, el que lo diseñó y aceptó deber haberse quedado bien a gusto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Getafe, Madrid, Spain
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Este hotel merece cuatro estrellas sin ninguna duda. Cómodo, bien decorado (inspirado en un ambiente quijotesco), tranquilo (cerca de la carretera, pero alejado unos metros para que no lleguen los ruidos), Habitaciones impecables, dos suites inmejorables y 27 habitaciones normales magníficas. Es ideal para descansar cuando no da tiempo a llegar a Madrid o a Valencia. Como hotel de carretera me parece de lo mejor que he visto y disfrutado en mucho tiempo.
Casi a mitad de camino entre Madrid y Valencia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Cuenca, España
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Comimos en el restaurante, pero nos enseñaron el hotel. Muy bonito, limpio y acogedor. Parece mentira que esté en una autovia, es digno del centro de una capital.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Bilbao
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

He tenido ocasión de ver este hotel de carretera, entre Valencia y Madrid y la verdad es que me ha sorprendido gratamente... Me alojé en una de las habitaciones interiores, que daba a un patio, pero se veía todo muy nuevo y el baño con ducha de hidromasaje y bien cuidado. La atención del personal de recepción muy amable. Lástima que no incluyese el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 8 julio 2011

Nos alojamos 1 noche de paso hacia Almeria, con 2 niños pequeños y en honor a la verdad, esperaba un sencillo hotel de carretera al lado de una estación de servicio y de repente apareció ante nosotros uno de los mejores hoteles de 3* en los que he estado ( y he estado en muchos, soy agente de viajes... ). Impresionante decoración, limpieza... todo nuevo y de muy buena calidad. El baño con ducha hidromasaje, la hab. muy amplia y los colchones merecen una mención aparte: excelentes. Increible que un hotel con esta altísima calidad aparezca en mitad de la nada: UN 10

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Honrubia
Casa de los Acacio

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Honrubia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Moya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Moya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Moya Honrubia, Provincia De Cuenca