Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
RUTA PERFECTA

Mi marido y yo hicimos la excursión el sábado pasado y la experiencia no pudo ser mejor. Nunca... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
Mónica S
El Boquerón en familia

Reservamos esta ruta y desde el principio todo fueron facilidades. Laura nos llevó por esta ruta a... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
lauradZ2669BV
Leer las 8 opiniones

8 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos una visita guiada con tarenrola para conocer el yacimiento de Malamoneda y la experiencia fue enriquecedora y muy amena.Laura fue nuestra guía y nos explicó todo de una forma sencilla pero a la vez interesante .Sin duda volveremos a la zona de Hontanar para que nos pueda seguir enseñando las otras maravillas que esconde el parque natural.100% recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Tarentola-ecoturismo, Director General en Tarentola Eco-Experiencias, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019

Muchas gracias Luisa, Jesús. Fue un placer enseñaros Malamoneda y su entorno.
Un abrazo
Laura

Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un mar de posibilidades en el Parque Nacional de Cabañeros y entorno. Una experiencia muy recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Tarentola-ecoturismo, Director General en Tarentola Eco-Experiencias, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2018

Muchas gracias Pablo!
Nos vemos en otra experiencia.

Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Efectivamente, no nos la podíamos perder, una preciosa ruta en un lugar lleno de belleza, y mejor compañía imposible, guiados por Tarentola, profesionalidad y atención impecable. Volveremos seguro!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

Muchas gracias Gema. Nos queda pendiente la Ruta a la Chorrera Chica de Los Navalucillos!!

Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la noche de las estrellas. Maravilloso, realmente ameno e instructivo para adultos y niños. Repetiremos más experiencias sin duda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias!

Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una ruta combinada 4x4 y caminando al Boquerón del Estena con Laura, quien se desvivió por hacernos pasar un día estupendo. Ruta muy interesante donde vimos fósiles, ciervos, buitres y un mar de nubes que nos dejó sin habla.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Tarentola-ecoturismo, Gerente en Tarentola Eco-Experiencias, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018

Muchas gracias Raquel. Fue un placer hacer la ruta con vosotros esa magnífica mañana.
Un abrazo
Laura