Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
RUTA CHORRERA CHICA, NO TE LA PIERDAS

Conocimos la empresa a través de la recomendación del alojamiento donde nos alojábamos. Desde el... leer más

Opinión escrita el 12 de octubre de 2019
CFalways
Visita a Malamoneda

La visita fue genial y más con estas dos guías, muy profesionales, dedicadas, atentas, amables y... leer más

Opinión escrita el 17 de julio de 2019
santiagor792
Leer las 11 opiniones

11 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2019

Mi marido y yo hicimos la excursión el sábado pasado y la experiencia no pudo ser mejor.
Nunca había hecho una ruta guiada y si vuelvo por la zona de Hontanar repetiré con Laura seguro, que no solo sabía un montón, también es encantadora. La ruta se hizo super amena gracias a sus explicaciones. Nos contó un montón de cosas de la flora y fauna de la zona e incluso vimos algún pajarillo raro con los prismáticos que había traído para nosotros.
Aprendí muchas cosas de los fósiles y de las fallas y me encantó el paseo, bueno nos encantó a mí y a mi marido, y el mirador al que nos llevó al finalizar la ruta, aunque ya era tarde y se veía poco, fue el broche final perfecto.
Además, desde el primer contacto por email, todo fueron facilidades no solo con respecto a la ruta contratada sino que Laura incluso me ayudó con otros detalles de nuestro fin de semana en Hontanar, que era una sorpresa de cumpleaños para mi marido.
Para no perdérselo y repetir. Y muchísimas gracias por la sorpresa del final Laura, aquí lo tengo en mi mesa de trabajo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Tarentola-ecoturismo, Director General en Tarentola Eco-Experiencias, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de abril de 2019

Qué bien lo pasamos!
Muchísimas gracias a vosotros. Espero volver a veros pronto.
Un fuerte abrazo

Opinión escrita el 24 de marzo de 2019

Reservamos esta ruta y desde el principio todo fueron facilidades.
Laura nos llevó por esta ruta a toda la familia, incluido mi sobri de 7 años :)
Las explicaciones fueron estupendas durante todo el recorrido, el pequeño disfrutó muchísimo y los mayores también
Suuuuuuper-recomendable!!!!
Volveremos!!!
Mil gracias Laura!!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Tarentola-ecoturismo, Director General en Tarentola Eco-Experiencias, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Un placer acompañaros a todos, especialmente al más pequeño que aguantó como un auténtico campeón y explorador.
Un fuerte abrazo para todos

Opinión escrita el 14 de marzo de 2019

Gema nos enseñó los yacimientos arqueológicos que se encuentran en Malamoneda así como el entorno natural en el que se encuentran y fue todo un acierto. Lo pasamos genial y la ruta fue interesantísima. Súper recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Tarentola-ecoturismo, Director General en Tarentola Eco-Experiencias, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2019

Muchas gracias a vosotros por vuestro interés y por las ganas de aprender y valorar el Yacimiento Arqueológico de Malamoneda y nuestras actividades en la Naturaleza.
Un fuerte abrazo

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos una visita guiada con tarenrola para conocer el yacimiento de Malamoneda y la experiencia fue enriquecedora y muy amena.Laura fue nuestra guía y nos explicó todo de una forma sencilla pero a la vez interesante .Sin duda volveremos a la zona de Hontanar para que nos pueda seguir enseñando las otras maravillas que esconde el parque natural.100% recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Tarentola-ecoturismo, Director General en Tarentola Eco-Experiencias, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019

Muchas gracias Luisa, Jesús. Fue un placer enseñaros Malamoneda y su entorno.
Un abrazo
Laura

Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un mar de posibilidades en el Parque Nacional de Cabañeros y entorno. Una experiencia muy recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Tarentola-ecoturismo, Director General en Tarentola Eco-Experiencias, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2018

Muchas gracias Pablo!
Nos vemos en otra experiencia.