“MUY RECOMENDABLE”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María G
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 18 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos en puente de Mayo familia con niños. Limpieza de la casa, jardín, ubicación y vistas espectaculares. No pudimos disfrutar de la piscina pero tenía una pinta estupenda para la temporada de verano.
Agradecimos y disfrutamos mucho de los postres que nos hicieron.
Todo muy bien. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Grupo de viaje: En familia
distri_lo...
“SIMPLEMENTE PERFECTA”
Opinión escrita el 11 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado tres parejas hospedados el puente del Corpus, y los seis amigos estamos de acuerdo en que, la casa ha sido perfecta para nuestras intenciones de conocer el Parque de Cabañeros.
Pero además por la comodidad y limpieza de la misma.
Darle las gracias a Braulio, Amador y a Pilar, y deseamos que tu padre se recupere, el pudin " riquísimo".
Seguro que volveremos, un abrazo de:

"LOS SEIS"

Fecha de la estancia: junio de 2015
Grupo de viaje: Amigos
Alberto J
Toledo, España
“Preparado para no preocuparte por nada.”
Opinión escrita el 8 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hola soy Alberto, hace un par de semanas tuvimos la idea de pasar el fin de semana en esta casa ubicada en medio de los montes de Toledo con unas vistas espectaculares. Desde que llegamos el tiempo no nos permitio salir de la casa pero gracias a los dueños y su minucioso trabajo pasamos unos fantasticos dias. La chimenea ya preparada tan solo para encender una cerilla y leña mas que de sobra, juegos, dulces, cadena de musica..... Incluso uno de los dias dejo de llover a medio dia y aprovechamos para hacer barbacoa y hasta la leña colocada solo para encenderla.
Agradeceros vuestra hospitalidad y felicitaros por vuestro trabajo.
Volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Grupo de viaje: Amigos
josepriet...
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos estado de viernes a domingo y sinceramente genial, el trato con la dueña Pilar muy bueno, nos tenia preparado un bizcocho y un postre exquisito. Esta en una zona muy tranquila es un entorno muy bueno, volveria sin duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Alcazar18...
“Tranquilidad y calidad genial!!”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos estado de viernes a domingo 8 adultos y 2 niños la casa esta genial, todo muy limpio, sabanas y toallas muy buenas mejor q muchos hoteles al igual q toda la vajilla y accesorios. Pilar la dueña y su hijo muy amables y se vuelcan teniamos leche, zumos, tarta de queso, bizcocho, magdalenas , huevos de corral vamos excelente. Sin duda volveremos nos ha encatado y la visita a ver la berrea tb muy bien, buenos paisajes y tranquilidad total.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Ubicación Limpieza
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar