“Estupenda!!!!!”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
miisetti
“Estupenda!!!!!”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos encantó todo. La casa es bonita, está limpísima, equipada estupendamente, la piscina genial y los dueños encantadores!!!! Por no hablar del bizcocho... Exquisito!!!!
Todo genial y el entorno también

539mariaj...
“Relajación”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuve con mi marido y mi hija de ocho años disfrutando de la cuidada piscina y una estupenda barbacoa que acompañamos del vino de regalo y el riquísimo postre de queso, del que ya tengo la receta. Pilar y su marido son muy acogedores. Además los alrededores son preciosos. Aconsejo visitar la quesería sobre todo si vas con peques o te encanta el queso.

María G
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 18 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos en puente de Mayo familia con niños. Limpieza de la casa, jardín, ubicación y vistas espectaculares. No pudimos disfrutar de la piscina pero tenía una pinta estupenda para la temporada de verano.
Agradecimos y disfrutamos mucho de los postres que nos hicieron.
Todo muy bien. Muy recomendable.

distri_lo...
“SIMPLEMENTE PERFECTA”
Opinión escrita el 11 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado tres parejas hospedados el puente del Corpus, y los seis amigos estamos de acuerdo en que, la casa ha sido perfecta para nuestras intenciones de conocer el Parque de Cabañeros.
Pero además por la comodidad y limpieza de la misma.
Darle las gracias a Braulio, Amador y a Pilar, y deseamos que tu padre se recupere, el pudin " riquísimo".
Seguro que volveremos, un abrazo de:

"LOS SEIS"

Grupo de viaje: Amigos
Alberto J
Toledo, España
“Preparado para no preocuparte por nada.”
Opinión escrita el 8 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hola soy Alberto, hace un par de semanas tuvimos la idea de pasar el fin de semana en esta casa ubicada en medio de los montes de Toledo con unas vistas espectaculares. Desde que llegamos el tiempo no nos permitio salir de la casa pero gracias a los dueños y su minucioso trabajo pasamos unos fantasticos dias. La chimenea ya preparada tan solo para encender una cerilla y leña mas que de sobra, juegos, dulces, cadena de musica..... Incluso uno de los dias dejo de llover a medio dia y aprovechamos para hacer barbacoa y hasta la leña colocada solo para encenderla.
Agradeceros vuestra hospitalidad y felicitaros por vuestro trabajo.
Volveremos.

Grupo de viaje: Amigos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar