“Fantástico fin de año 2016!”

Opinión sobre Casa Rural El Cantueso

Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jorgef108
Javea
“Fantástico fin de año 2016!”
Opinión escrita el 5 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Encontramos a última hora la oportunidad de pasar el fin de año 2016 en una casa rural.
La experiencia fue excelente, con todo tipo de detalles que hacen encontrarte como en casa.
La chimenea genial! con tu leña a mano, para pasar horas mirando el fuego con la mejor compañía posible. Limpieza inmejorable como los dulces y pasteles de bienvenida.

Tienen dos casas pegadas, en la que estuvimos era la pequeña pero muy acojedora
" el Cantueso 2" con dos habitaciones muy amplias y camas cómodas.
La cocina tienes de todo, mas wifi si quieres estar conectado..
Salon con tele, mini equipo musical!
En resumen servicio excelente y tranquilidad garantizada cerca de Toledo.
Repetiré seguro!

Relación calidad-precio Servicio
Grupo de viaje: En pareja
miisetti
“Estupenda!!!!!”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos encantó todo. La casa es bonita, está limpísima, equipada estupendamente, la piscina genial y los dueños encantadores!!!! Por no hablar del bizcocho... Exquisito!!!!
Todo genial y el entorno también

539mariaj...
“Relajación”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuve con mi marido y mi hija de ocho años disfrutando de la cuidada piscina y una estupenda barbacoa que acompañamos del vino de regalo y el riquísimo postre de queso, del que ya tengo la receta. Pilar y su marido son muy acogedores. Además los alrededores son preciosos. Aconsejo visitar la quesería sobre todo si vas con peques o te encanta el queso.

María G
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 18 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos en puente de Mayo familia con niños. Limpieza de la casa, jardín, ubicación y vistas espectaculares. No pudimos disfrutar de la piscina pero tenía una pinta estupenda para la temporada de verano.
Agradecimos y disfrutamos mucho de los postres que nos hicieron.
Todo muy bien. Muy recomendable.

distri_lo...
“SIMPLEMENTE PERFECTA”
Opinión escrita el 11 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado tres parejas hospedados el puente del Corpus, y los seis amigos estamos de acuerdo en que, la casa ha sido perfecta para nuestras intenciones de conocer el Parque de Cabañeros.
Pero además por la comodidad y limpieza de la misma.
Darle las gracias a Braulio, Amador y a Pilar, y deseamos que tu padre se recupere, el pudin " riquísimo".
Seguro que volveremos, un abrazo de:

"LOS SEIS"

Grupo de viaje: Amigos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar