“Lugar con encanto”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mglancha
Toledo, España
“Lugar con encanto”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado un fin de semana estupendo en familia, la dueña nos ha tratado genial, esta todo muy limpio y cuidado, repetiremos seguro

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Alberto J
Toledo, España
“Paisajes inmejorables y casera excepcional”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos pasado este fin de semana de marzo en Hontanar por segunda vez y hemos regresado con las mismas ganas de volver. La casa fantastica, barbacoa preparada y Pilar pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar hasta nos organizo una visita a la queseria donde hicimos nuestro propio queso. Un fin de semana estupendo mil gracias. Nos vemos pronto.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Blancafs
Málaga, España
“Inmejorable!”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos estado 3 noches y ha sido un viaje genial! La casa tiene todo lo necesario: juegos de mesa, menaje de cocina, calefaccion, wifi, leña para la chimenes, una terraza para disfrutar en verano.. Inmejorable estancia. Además está a tan solo una horita de Toledo, por lo que merece la pena darse un paseo en coche y visitar esa preciosa ciudad. Braulio nos aconsejó en cuanto a las rutas de senderismo del parque, nos encantó la del boquerón. Tambien nos indicó sitios para comer en Toledo y nos recomendó la quesería de Hontanar para ver el proceso de la fabricación del queso en plena sierra. Su madre encantadora nos hizo un flan de queso y nos dejó desayuno preparado para todos los días. ¡Sin duda repetiremos, gracias a Braulio y a Pilar!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Ruben P
“"Muy recomendable"”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Es la tercera vez que hemos repetido a la casa, a si que con eso digo todo. Siempre recibimos un trato inmejorable por parte del dueño "Braulio" y de su familia (que por cierto, la madre de Braulio prepara unos desayunos caseros para la casa que te chupas los dedos). La casa cuenta con todas las necesidades, no tiene pegas ninguna. En el entorno tenemos muchas cosas que ver. Desde la casa hay unas vistas de ensueño. Aconsejable 100%ara todo tipo de personas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Ubicación Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
234annnnn...
Fuente Álamo de Murcia, España
“Muy acojedor...”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Muy buen trato,hamabilidad y recomendaciones sobre los lugares y su entorno.La casa genial en todo limpieza y bien acondicionada....Estubimos poco tiempo ,queríamos hacer muchas cosas en poco tiempo pero suficiente con las recomendaciones,adecuadas...

Fecha de la estancia: octubre de 2016
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar