“Un año mas y los que quedan...”
Ver disponibilidad
Entrada
Entrada
Baño
Dormitorio
Baño, el mueble de 'la abuela'
Salón
Cocina
Sala de Juegos
Balcón
Pista deportiva colindante
Ave Rapaz
Toledo, Patrimonio de la Humanidad a solo 55 km
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 7 baños, 16 plazas
Hontanar, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
madreconh...
“Un año mas y los que quedan...”
Opinión escrita el 9 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

En marzo del año pasado decidimos celebrar el cumpleaños de nuestros padres en una casa rural...abuelos, hijos, nietos..y no es fácil encontrar una casa para tanta gente, y además bonita, asi que elegimos Casa Abuela Demetria. La estancia fue tan estupenda, la casa nos gusto tantisimo, que este año hemos decidido volver, y creo que esto se va a convertir en una tradición anual. La casa está ubicada en un entorno maravilloso, campo por todos lados, montaña, árboles, y cuenta con una piscina para calmar el calor primaveral (estuvimos con 30º). La decoración tiene mucho gusto, está muy limpia, cada habitación con su baño, y la cocina tiene de todo, no hemos echado nada en falta. Tiene para hacer barbacoa, un porche para poder comer si hace buen tiempo. La verdad es que no le pongo pegas. Recomendaria la casa 100%

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sentirte como en casa, todo está limpio, tienes de todo y el entorno.Una maravilla
Lo que menos le ha gustado: Las moscas, pero en el campo es normal.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
17 sep 2016
Nos alegra que todo haya estado a vuestro gusto y estaremos encantados de ser la infraestructura de vuestra tradicional juntanza.
Gracias por vuestra visita, aquí os esperamos todas las veces que queráis.
Un abrazo a todos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar