“Fin de semana de lujo en mitad de la Alcarria”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, 15 plazas
Horche, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Rocio G
“Fin de semana de lujo en mitad de la Alcarria”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos venido un grupo grande de amigos a pasar el fin de semana a Horche, aquí caben hasta 15 personas!!. La casa es una maravilla, preciosa y los dueños no pueden ser más acogedores y pendientes de nosotros.
Nos han preparado una visita por el pueblo con visita incluida a 3 de las muchas bodegas particulares que hay en el pueblo.
Totalmente recomendable para grupos grandes de amigos.
Los mismos dueños tienen otra casa en el pueblo (La casa del tío Mora) recién reformada y preparada para niños con rocodromo y piscina de bolas

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Respuesta de la dirección
18 dic 2016
Muchas gracias Rocío encantado de que lo hayáis pasado bien y esperando volver a veros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar