“Un fin de semana maravilloso”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural De Felipe

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, 15 plazas
Horche, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JoseChamo...
“Un fin de semana maravilloso”
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fui con unos amigos de La Oficina y lo cierto es que no podíamos haber elegido mejor.

Para empezar, esta cerquita de MADRID, lo que hace que sea un paseo.

El día comenzó con una visita del pueblo, diversas fuentes, museo etnográfico finalizando con una visita a varias bodegas. Los dueños de las bodegas compartieron con nosotros su pasión por la elaboración del vino y por su degustación.

Para almorzar, pedimos que nos enviaran la comida a casa. Un acierto.

Por la tarde tomamos la recomendación de otra de estas reseñas que comentaban el taller de elaboración de pizzas .. y fue una aventura "excepcional". El horno de leña es todo un acierto.

La casa es espectacular, bien cuidada y con toda las comodidades.

Creo que repetiré

Muchas gracias !

2 ene 2017
Muchas gracias José, una gran satisfacción tu opinión. Espero que nos veamos de nuevo
llanosf20...
“Un lujo”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Un fin de semana que se puede definir como un lujo... una casa estupenda donde pudimos entrar un grupo de 12 personas.

Habitaciones amplias y llenas de detalles, 2 salones para poder disfrutar de un buen libro o simplemente mirar el fuego de la chimenea, dos cocinas que ofrecen diferentes opciones y unas vistas privilegiadas.

Nosotros pedimos a Mari Cruz que nos organizara un par de actividades y fue un acierto, por la mañana visita a las bodegas del pueblo y por la noche taller de pizzas, el horno de leña de una de las cocinas no los pedía a gritos....

En resumen un acierto.

19 dic 2016
Muchas gracias Llanos un placer vuestra visita, cuando queráis aquí estamos. Un abrazo
Rocio G
“Fin de semana de lujo en mitad de la Alcarria”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos venido un grupo grande de amigos a pasar el fin de semana a Horche, aquí caben hasta 15 personas!!. La casa es una maravilla, preciosa y los dueños no pueden ser más acogedores y pendientes de nosotros.
Nos han preparado una visita por el pueblo con visita incluida a 3 de las muchas bodegas particulares que hay en el pueblo.
Totalmente recomendable para grupos grandes de amigos.
Los mismos dueños tienen otra casa en el pueblo (La casa del tío Mora) recién reformada y preparada para niños con rocodromo y piscina de bolas

18 dic 2016
Muchas gracias Rocío encantado de que lo hayáis pasado bien y esperando volver a veros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar