“Mas bien malo”

La Canada de Horche
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horche
“Mas bien malo”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El hotel no esta totalmente reformado. Las habitaciones antiguas no tienen calefaccion y hace frio. El baño es antiguo y tambien sin calefaccion. No volveria a este hotel hasta que no estuvieran reformadas todas las habitaciones.
El trato de la gente es muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Conocí este Hotel por tema de trabajo y la verdad que aunque no esta mal del todo tampoco es una maravilla, como aparece en el título de mi opinión es normalito.

La habitación es grande y yo encontré todo correcto y limpio. El hotel se ve que es moderno o reformado, y engaña por fuera, parece más pequeño de lo que realmente es.

La mujer de la recepción es encantadora y simple te hablaba con amabilidad.

Respecto a la comida/cena que tuvimos fue rápido y eso que había solo dos personas atendiendo y nosotros éramos un grupo grande, eso me sorprendió mucho.

Del entorno no puedo opinar ya que como era por tema de trabajo no salimos del Hotel para nada, lo único que algunas habitaciones dan al cementerio del pueblo, por lo que se te quitan las ganas de asomarse por la ventana.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Recomendable en todos los aspectos. Hemos pasado 2 días con nuestra perrita(sin ponernos pegas en absoluto, ni cobrar nada aparte) y lo hemos pasado genial.La señora de la recepción encantadora. Como nos vió con pinta montañera nos recomendó varias rutas e hicimos la del Picuzo y resultó preciosa y con unas vistas increíbles.
La cena la hicimos de tapas y todo estaba muy rico.El desayuno muy bien con tostadas de pan , zumo, café,etc.
Además los viernes había mercadillo y compramos una fruta buenísima.
Si os gusta el senderismo, recomendable total!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Nosotros fuimos con un pack regalo de "La vida es bella". La habitación estaba bastante limpia aunque creo que el desinfectante que echan es demsasiado fuerte, aunque eso sí, el baño impecable. Además, hay que resaltar su cercanía con Guadalajara, en menos de diez minutos estás allí. Destacar también la sopa castellana que sirven, ¡muy buena! Como "peros" diría que al desayuno estilo "buffet" le falta algo más que tostadas y croissant, más variedad en ese aspecto, así como también ganarían puntos si el zumo fuese natural y no diluido :S
El trato del personal es correcto rozando lo extremadamente serio. El señor de recepción podría ser un poco más amable.
En general, la valoración es positiva aunque teniendo en cuenta sus instalaciones y su ubicación deberían corregir esas cosas para progresar. No es tanto un hotel de tres estrellas sino de dos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es un hotel que aunque tiene algunos años está cuidado y se notan las reformas.Las habitaciones son muy amplias y el baño tambien parece reformado y con mucha limpieza.Esta bien para conocer la zona.Buena relación calidad precio y menú en la cafeteria de 9 euros, con varias opciones.Algo frios en recepción.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Horche
AC Hotel Guadalajara

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Canada de Horche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Canada de Horche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Canada De Horche Provincia De Guadalajara