La Canada de Horche
  • Parking gratis
  • Piscina
70 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Eramos 47 personas procedentes de la Playa de la Albufereta (Alicante) que estuvimos los dias 14, 15 y 16 de Febrero. Dos noches y tres dias con pension completa. La atención tanto del gerente Ramón, como del personal se puede denominar de excelente. El hotel con las habitaciones limpisimas, se duerme de maravilla, y la comida es buena, con atención magnifica en el comedor de las personas que atendian el mismo. El guia que tuvimos en las excursiones a Pastrana, Sigüenza y Guadalajara, era del Hotel. José Luis que asi se llama, fue en todo momento un ejemplo de profesionalidad, educación, simpatia y buen trato. Si volvemos a hacer otro viaje no dudariamos en volver a ese lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

no sé si porque tenía un bono de Wonderbox, o porqué, pero tuve una habitación enorme, con una cama enorme y un baño enorme....con ducha y.......jacuzzi! una pasada..... todo muy confortable. mi hijo se alojó en otra habitación pero era la mitad de la nuestra y sin yacuzzi. cenamos allí el menú, que no estaba nada mal y barato 9€. el desayuno justo y sencillo. la única tacha que daría es que no hay salón social y te tienes que quedar alternando en el bar. aviso también que resulta más barato reservar por internet que en el mismo hotel. se dió el caso de que llamé para preguntar por mi bono y reservé otra habitación para mi hijo, pensando que el precio de internet del hotel era ese, pero al pagar, le cobraron más, y nos dijeron que el precio era reservando por internet. el trato del personal normal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de mayo de 2013

Contratamos dos noches y solo estuvimos una, Nos fuimos, a pesar de estar pagada, con eso está dicho todo. Es un hotel de 3 estrellas, pero le sobra más de una. El establecimiento no está mal, a primera vista, pero el servicio es pésimo y el entorno igual. Nada más llegar a recepción no vimos a nadie, tocamos la campanilla y no salió nadie; tuvimos que entrar en la cafetería y la chica que estaba atendiendo en la barra era también la de recepción, pero es que además era también la que atendía las cenas. Había una boda, y sólo estaba ella para todo, y no daba más de sí. Teníamos derecho a una cena y cuando nos sentamos estuvimos más de media hora hasta que nos atendieron. El menú de cena era, entre otras cosas: lentejas, estofado, huevos fritos...pedí sopa de pescado, pero no tenía ni sopa ni pescado, era un engrudo de fideos. Al reclamar, me la recalentaron y me echaron más agua turbia. La habitación en principio no estaba mal, limpia y digna, pero lo peor es que no hay nada insonorizado, las puertas de las habitaciones dan portazos al cerrar, se oye todo, y lo peor es que hay dos perros en la finca de al lado que no paran de ladrar. El desayuno tenías que pedirlo, porque si te veían en la mesa no iban a ti, tenías que ir a la barra. En fin, un desastre. No había personal; solo trabajaban dos chicas extranjeras, que no eran muy profesionales, y el encargado brillaba por su ausencia. El sitio no era lo peor de todo -y no era bueno- pero la atención al cliente ha sido pésima. Hace falta que vaya Chicote para poner a cada uno en su sitio. Muchas veces es más importante la atención al cliente que el propio lugar. Nos fuimos, porque queríamos estar tranquilos y todo era negativo, hasta la boda que había que duró hasta bien entrada la noche con una música muy ruidosa. Sería interminable, por eso decidimos que estábamos mejor en casa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Pues como indico en el titulo, para un fin de semana. En relación calidad precio, aceptable. Habitación amplia, limpia y simple. Servicio aceptable, aunque mucho mejor las camareras de la tarde (rubias) que la de la mañana (morena). El desayuno muy simple, pero aceptable: cafe/colacao con tostadas /croisant/churros.
En general, por un precio aceptable un servicio aceptable, pero no esperes algo espectacular.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Pase un fin de semana con mi pareja en este hotel, iba con un poco de miedo por que vi en otras opiniones lo de la calefacción y la limpieza, no se si será asé en todas las habitaciones, pero en la que yo me alojé la calefacción iba de lujo, tu la ponías a la temperatura que quisieras,incluso hubo momentos en los que hacia calor,en la habitación había aire acondicionado (caliente-frío) y en el baño otro radiador.Respecto a la limpieza, estaba todo normal, no excesivamente limpio, pero estaba bien, las únicas pegas que le veo a la habitación son: que se escucha todo (las paredes son finísimas) la televisión solo tiene unos 10 canales de los cuales se ven bien 3 y que la bañera es algo pequeña.La comida no puedo opinar mucho por que solo desayunamos allí y comimos un día, los desayunos si tengo que decir que son demasiado escasos, tostada o bollería industrial, y uno de los días porras y estaban frías, eche de menos algo de fruta y mas variación de alimentos, ademas la chica de la cafetería que estaba por las mañanas era bastante seca y algo borde(morena).Nada que ver con la chica del otro turno bastante más maja.(rubia)
El día que comimos allí, comimos una ración de huevos con setas y un plato combinado, la raccion de huevos con setas y supuestamente jamón (que no llevaba apenas) dejaba mucho que desear, por eso las siguientes ocasiones nos fuimos a un bar que hay por la plaza del pueblo que esta bastante bien.
Los Empleados del Hotel son bastante agradables, por lo menos con los que yo coincidí excepto la chica de la cafetería y un hombre que había en recepción por la noche.
Respecto al pueblo, es algo pequeño y no hay mucha gente,lo único que vimos que nos gustó fue una antigua fuente que se usaba para lavar, esta preciosa.
Si buscas tranquilidad es el sitio perfecto.
Esta muy bien para una estancia corta,mas que nada por la comida.
Espero que os sirva de ayuda mi opinión.
Un Saludo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja