“Malisimo”
Opinión sobre Camping El Paraiso

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hormigos
Camping El Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Hormigos
Opinión escrita 13 agosto 2013

Lo primero es que pone que tiene piscina,y la tiene,pero de pago cada día que te quieras bañar.de limpieza vamos algo cortos limpian los baños una vez al día y vas q chutas.y encima la gente que esta fija pagando todo el año por tener su parcela no puede llevar amigos o familiares por que tienen q pagar como si fueran d fuera.el camping en si esta bien pero la forma de llevarlo una [...]

• Se alojó en julio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Camping El Paraiso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2013

A mi me gusta muchoeste campingtanto tanto el río como los servicios y vestuarios lo tienes al paso. No es un camping de lujo eso está claro por el precio que tiene no podría ser de otra forma pero limpio y la gente muy agradable yo siempre elijo el paraíso por su relación calidad precio. En una palabra lo definiría como perfecto

• Se alojó en agosto de 2012

Hoteles en la zona de Hormigos con opiniones recientes

¿Has estado en Camping El Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping El Paraiso