Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Pensacola Beach
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Holiday Inn Resort Pensacola Beach(Pensacola Beach)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Margaritaville Beach Hotel(Pensacola Beach)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Travelodge Pensacola Beach(Pensacola Beach)
162 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn Pensacola Beachfront(Pensacola Beach)
194 US$
184 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
360 US$
342 US$
SpringHill Suites
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hilton Pensacola Beach(Pensacola Beach)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
251 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn & Suites Pensacola/Gulf Breeze(Gulf Breeze)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Portofino Island Resort(Pensacola Beach)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradise Inn(Pensacola Beach)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.807)
Filtrar opiniones
1.807 resultados
Puntuación de viajeros
996
492
185
79
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
996
492
185
79
55
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.807 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 mayo 2007

Mi esposo y yo verdaderamente disfrutamos de nuestra estancia aquí. Llegamos un lunes, y estuvimos hasta el viernes. El costo extra para una habitación con balcón y vista hacia el golfo valió la pena. La vista es verdaderamente bonita. El hotel queda en una ubicación estupenda. Es fácil caminar a la mayoría de lugares en la isla. Las habitaciones estaban muy bien insonorizadas, así que dormimos muy bien sobre un maravilloso colchón. El desayuno gratis fue más que suficiente para comenzar el día. Servían lo mismo, pero el plato caliente cambiaba todos los días. Por lo general, me volvería a hospedar aquí.

3  Gracias, MDA72076
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 enero 2007

Era nuestra primera noche en los Estados Unidos después de viajar aproximadamente 23 horas desde el Reino Unido. El saludo fue cordial. Llegamos como a las 10:00 p.m. Solo hicimos reservas para un estudio, ya que era solo una noche, y sabíamos que llegaríamos tarde. Pero la habitación era hermosa. La cama era grande y cómoda. Como propietarios de un B&B, no nos pudimos quejar de nada.

4  Gracias, R00tsie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 enero 2007

Este hotel es simplemente hermoso. Tiene vistas al océano magníficas. El desayuno continental es genial, ¡y las habitaciones son de morir! Las camas son cómodas, y la ropa de cama es esponjosa. Las habitaciones son enormes, y el baño es simplemente hermoso. ¡Qué sorpresa más agradable! El personal es amable y servicial. Qué hotel más bonito para el precio. No te puedes equivocar aquí.

3  Gracias, emutennis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 diciembre 2006

Me hospedé en este hotel desde el 17 hasta el 19 de diciembre. La habitación era grande y estaba limpia. Tenía una vista hermosa de la playa y del golfo. Me he hospedado en todos los Hampton Inns de Pensacola, y hasta ahora, este es el mejor. El único problema fue el check in. Habían cuatro empleados en la recepción, pero solo uno parecía capaz en asistirnos usando el ordenador. Mis colegas tuvieron el mismo problema el día siguiente cuando intentaron hacer el check in. En general, los problemas y los atrasos con el check in no le quita a lo que es un estupendo hotel. Me volveré a hospedar aquí.

3  Gracias, Sheila S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 marzo 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
funandmemorable, Guest Relations Manager en Hampton Inn Pensacola Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones