“Arenas blancas y mar azul” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Pensacola Beach
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Arenas blancas y mar azul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Cuando organice mi viaje a Pensacola nunca imaginé encontrar un lugar tan bello, desde la parte histórica de la ciudad, el museo naval y sus paradisíacas playas.
EXCELENTE!!!!

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

En canarias tenemos playas insuperables, pero debo admitir que Pensacola tiene unas playas espectaculares, kilómetros de ellas. Las hay de todo tipo, más o menos habitadas. Es un lugar muy divertido en verano, lleno de gente joven y sitios para comer. Todos los servicios, muchos socorristas, etc. La arena es fina, de buena calidad. El mar tiene una temperatura agradable y está limpio. Hay bancos de arena lo que hace el bañarse una actividad muy cómoda y fácil. Recomiendo visitar el Fuerte Pickens, tiene unas playas espectaculares donde prácticamente estás tu solo. Desde que conocí Pensacola, repito todos los años y seguiré haciéndolo.

Visitado el mayo de 2013
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Amplia playa blanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Estuvimos de paso por pensacola me impresiono su playa, blanca ,hermosa además de la tranquilidad , es un sitio turístico pero no tan desbordado como south Beach . Realmente pienso volver me pareció un sitio ideal para tener tranquilidad y disfrutar del mar y el sol

Visitado el marzo de 2013
Valencia, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Todo bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Me encanto! estuve de visita... y todo muy bonito y tranquilo. Claro fui en epoca de invierno.. y estuvimos recorriendo los alrededores. Luego fuimos a comer a un excelente restaurante : Hemmingways!

Visitado el diciembre de 2012
San Martín de los Andes, Argentina
205 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 219 votos útiles
“Hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

la disfrutamos muchísimo, por que estábamos fuera de temporada y la playa era prácticamente para nosotros solos
Vimos muchos peces en el agua
hasta un pez espada, que había encallado y los guardavidas lo ayudaron a regresar al mar

Visitado el octubre de 2012