“Buenisimo”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Monte Grande
Mar del Plata, Argentina
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Primera vez que utilizo los servicios, fui con dudas, me equivoque, son excelentes, atendidos por gente joven, te reciben con cordialidad, las habitaciones son confortables, buenas camas, buen baño, limpio , tv, aire acondiconado, pequeña piscina, si llegas tardepodes comer ahi mismo, tienen una carta variada. Si viajas de madrugada como fue nuestro cAso, nos despertaron a las 2,30 hs y estaba el desayuno listo, nos llevaron a Ezeiza sin costo, dejamos el vehiculo, tomaron el kilometraje, verificaron el estado.......todo 10 puntos. Sin dudarlo lo recomiendo, para quedarse la noche previa o la vuelta del viaje y/o simplemente para dejar el vehiculo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Balneario San Clemente del Tuyú, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Ideal para los que desde el interior debemos viajar via Aeropuerto de Ezeiza, no utilizamos el servicio de Hotelería pero si el de estacionamiento, al llegar nos atendió Francisco, tomo el Kilometraje de el auto y cualquier seña particular que el mismo pudiera tener, ellos se encargan de acomodarlo y te llevan en forma gratuita hasta el Aeropuerto, el regreso lo hicimos con una Remisería recomendada por ellos, para tener en cuenta, a las 17:20 Hs aterrizó nuestro vuelo y a las 19:00 yaestábamos emprendiendo el regreso a casa en nuestro auto. El precio es inmejorable por ser cochera cubierta ($60.00 por día).

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Dejamos el auto durante 15 dias que duro nuestro viaje. Y a la vuelta como llegamos a Ezeiza a las 23 hs y teniamos que hacer 500 km en auto, decidimos hacer noche ahi. La gente es muy buena y confiable. Al dejar el auto te hacen firmar una planilla con los km que tiene el auto para corroborar que no haya modificaciones durante el viaje.
El hotel esta muy bien como para pasar una noche. Las habitaciones y camas comodas, buena ducha y muy buen desayuno

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Buen lugar cerca de ezeiza, seguro y a precios razonables para dejar el auto cerca de ezeiza, con servicio de alojamiento. Muy buen desayuno, habitaciones básicas pero muy cómodas, con aire , WIFI, LCD, buen colchon, un pequeño escritorio, buena ducha. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Trenque Lauquen, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Nos alojamos con mi esposa a la vuelta de un viaje a México, dejamos el auto en guardería por 10 días. Todo impecable. Hotel sencillo, habitación sin grandes lujos, pero especial para descansar antes o después del viaje, los chicos que ahí trabajan tratan al huésped con esmero y dedicación, el propietario muy cordial. Bajando de Autopista no es difícil acceder al lugar, de todos modos te pasan a tu e-mail los distintos mapas de como llegar. Si contratan solo guardería del automóvil ellos mismos te trasladan al Aeropuerto sin costo adicional, si te alojas en el Hotel incluyen el transporte de regreso. Si piensan llegar y tomar su auto inmediatamente, les indicaran un teléfono de una remiseria de confianza. En definitiva, gente 100% confiable, muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monte Grande
Posada de las Aguilas
N.° 3 de 3 en Ezeiza
3.0 de 5 burbujas 264 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 166 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 621 opiniones
Bernie's Bed & Breakfast
N.° 2 de 3 en Ezeiza
3.5 de 5 burbujas 85 opiniones

¿Has estado en MD Inn B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MD Inn B&B

Establecimiento: MD Inn B&B
Dirección: Duclout 940 | Monte Grande, Buenos Aires, Monte Grande B1842GXT, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Monte Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Monte Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 113 €
MD Inn Bed and Breakfast, se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. Nuestro servicio incluye traslado ida y vuelta al Aeropuerto de Ezeiza y desayuno 24 hs. Pensado exclusivamente para aquellos que transitan a través del Aeropuerto de Ezeiza también dispone de WI-Fi gratis y atención personalizada las 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MD Inn B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MD Inn B&B Monte Grande, Buenos Aires, Argentina