“Todo muy bien, sólo un comentario malo”
Opinión sobre MD Inn B&B

MD Inn B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Monte Grande
Opinión escrita 20 junio 2013

Los chicos son súper atentos, el lugar es tranquilo y muy vigilado. Muy puntuales a la hora de llevarte al aeropuerto y lo mismo para ir a buscarte. El desayuno es básico, pero lo bueno es que te lo sirven a la hora que sea que te levantes. Lo único para recomendarles es el tema de la higiene, del auto. Cuando volvimos, había diarios en el piso del auto y cuando los sacamos había bastante barro debajo. Se supone que sí uno paga la cochera techada no deberían moverlo, pero se notaba, incluso en las puertas, la suciedad y el barro salpicado del lado de adentro. Creo que es un comentario q puede servirles para mejorar más todavía.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Muchas gracias por escribir tu opinión, agradecemos el reconocimiento a cerca de nuestra atención y también el comentario del vehículo que ha sido un error nuestro y ayuda a que no suceda en el futuro. Si bien el vehículo permanece en cochera techada, repasamos los vehículos previamente a su llegada, probablemente quien repasó tu vehículo ha puesto diarios para justamente resguardar las alfombras y el interior pero finalmente no cumplió con su objetivo, lamentamos lo sucedido. Definitivamente vamos a mejorar este punto mencionado.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Primera vez que utilizo los servicios, fui con dudas, me equivoque, son excelentes, atendidos por gente joven, te reciben con cordialidad, las habitaciones son confortables, buenas camas, buen baño, limpio , tv, aire acondiconado, pequeña piscina, si llegas tardepodes comer ahi mismo, tienen una carta variada. Si viajas de madrugada como fue nuestro cAso, nos despertaron a las 2,30 hs y estaba el desayuno listo, nos llevaron a Ezeiza sin costo, dejamos el vehiculo, tomaron el kilometraje, verificaron el estado.......todo 10 puntos. Sin dudarlo lo recomiendo, para quedarse la noche previa o la vuelta del viaje y/o simplemente para dejar el vehiculo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

Ideal para los que desde el interior debemos viajar via Aeropuerto de Ezeiza, no utilizamos el servicio de Hotelería pero si el de estacionamiento, al llegar nos atendió Francisco, tomo el Kilometraje de el auto y cualquier seña particular que el mismo pudiera tener, ellos se encargan de acomodarlo y te llevan en forma gratuita hasta el Aeropuerto, el regreso lo hicimos con una Remisería recomendada por ellos, para tener en cuenta, a las 17:20 Hs aterrizó nuestro vuelo y a las 19:00 yaestábamos emprendiendo el regreso a casa en nuestro auto. El precio es inmejorable por ser cochera cubierta ($60.00 por día).

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2013

Dejamos el auto durante 15 dias que duro nuestro viaje. Y a la vuelta como llegamos a Ezeiza a las 23 hs y teniamos que hacer 500 km en auto, decidimos hacer noche ahi. La gente es muy buena y confiable. Al dejar el auto te hacen firmar una planilla con los km que tiene el auto para corroborar que no haya modificaciones durante el viaje.
El hotel esta muy bien como para pasar una noche. Las habitaciones y camas comodas, buena ducha y muy buen desayuno

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2013

Buen lugar cerca de ezeiza, seguro y a precios razonables para dejar el auto cerca de ezeiza, con servicio de alojamiento. Muy buen desayuno, habitaciones básicas pero muy cómodas, con aire , WIFI, LCD, buen colchon, un pequeño escritorio, buena ducha. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
La Casa de Maria Rafaela
N.° 2 de 2 en Monte Grande

¿Has estado en MD Inn B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MD Inn B&B

Dirección: Duclout 940 | Monte Grande, Buenos Aires, Monte Grande B1842GXT, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Monte Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Monte Grande
Rango de precios: 86 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
MD Inn Bed and Breakfast, se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. Nuestro servicio incluye traslado ida y vuelta al Aeropuerto de Ezeiza y desayuno 24 hs. Pensado exclusivamente para aquellos que transitan a través del Aeropuerto de Ezeiza también dispone de WI-Fi gratis y atención personalizada las 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MD Inn B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MD Inn B&B Monte Grande, Buenos Aires, Argentina