“buena alternativa para pasajeros en tránsito” 4 de 5 estrellas

MD Inn B&B
Duclout 940 | Monte Grande, Buenos Aires, Monte Grande 1842, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Monte Grande
Funes, Argentina
“buena alternativa para pasajeros en tránsito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Si estás en tránsito, y esperando tu vuelo desde EZEIZA es una muy buena alternativa a 10 minutos del aeropuerto. Las instalaciones del hotel son aceptables, quizás mejor las habitaciones de la planta baja (dobles) que la habitación cuádruple de la planta alta ( solo para pasar una noche). Hay seguridad las 24 horas, los muchachos que atienden son Excelentes, y si necesitas levantarte a las 4 de la mañana, te estarán esperando con desayuno servido y el remise en la puerta. Quizás estos sean los valores diferenciales para este tipo de alojamiento que lo convierte en una buena alternativa en comparación con otras similares pero mucho más caras en las proximidades. una buena solución para esperas prolongadas con conexiones desde el interior al exterior.
bueno +, casi muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Agradecemos tu opinión, siempre nos ayudan a seguir mejorando. Nos da alegría que resaltes estos valores diferenciales que hacen a nuestro servicio ya que ese es nuestro principal objetivo, un servicio que se adapte a las circunstancias del huésped previo o posterior a su vuelo para continuar con su viaje.

Esquel, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Por lo menos la habitación cuádruple en el primer piso que nos tocó, es chica, incómoda, sin persianas y sin poder manipular la ventana, tiene alfombras y no como se ve en las fotos pisos de cerámica ó madera. El baño no está completo, no tiene bidet, incómodo también por su espacio interior, el lavatorio chico imposible para higienizarse normalmente, el inodoro flojo se escapaba agua también. En el placard no había perchas para colgar las prendas, ni sillas en la habitación. Sin embargo, han sido atentos en cuestiones de asesoramiento, desayuno (básico) y en el servicio de restaurante. El lugar está bien custodiado, pero si van en coche asegurense de aclarar muy bien dónde quedará guardado, ya que dependiendo del lugar que dispongan dentro del predio, pueden dejarlo estacionado en la vereda.
Por lo que para nosotros, fue un servicio caro y malo... pregunten bien sobre las comodidades, porque a nosotros no nos dieron las comodidades que aparecen en el sitio web.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Agradecemos los comentarios que realizan ya que nos permite hacer aclaraciones en beneficio de futuros huéspedes.

A nuestro entender la página web muestra lo que somos, un bed and breakfast y como lo detallamos en los mails no disponemos de una gran estructura de hotel sino que es una casa muy grande con habitaciones y baños privados. Respecto a los baños, ninguno dispone de bidet y en la web no mostramos que alguno lo tenga, igualmente agradecemos el comentario y estamos evaluando colocar los dispositivos para bidet. A cerca del lavatorio, creemos que es un tamaño normal.

Respecto de la habitación cuádruple, consideramos que es una habitación cómoda, ya que nuestros huéspedes se encuentran de paso, previo a un viaje o posterior a uno y la prioridad es que duerman bien por lo cual todas las camas son sommier en vez de ganar espacios y ubicar camas cuchetas que no son confortables. Es verdad que la ventana sólo tenía una cortina y no disponía de persiana por lo cual, ya se colocó una cortina de black out roller. Es extraño que no haya habido una silla y perchas en la habitación, de haber sido este el caso, es una lástima que no hayan solicitado las mismas ya que se las habríamos brindado con gusto. A cerca de los pisos, algunas habitaciones disponen de madera, cerámica o alfombra en condiciones. Si se hubiera mencionado en el mail de reserva preferencia por el tipo de piso hubiéramos ofrecido otra opción.

El desayuno es exactamente igual al que se ve en la foto de la web (tostadas, dulces, manteca y queso, jamón y queso, budín de chocolate, jugo de naranja,té, café, así como la opción de solicitar con costo adicional un café expresso. No ofrecemos buffet ya que servimos desayuno 24 hs. y no se mantendría fresco. Igualmente lo que servimos puede ser en cantidad a gusto.

Es muy importante para nosotros mencionar que en los mails se aclaró que el vehículo debía quedar estacionado fuera del predio, donde disponemos una garita con un guardia toda la noche, realmente queremos resaltar esto porque en más de una ocasión se reiteró que el vehículo debía ser estacionado fuera, con la supervisión de nuestro guardia. Igualmente hemos coordinado para que puedan dejarlo estacionado dentro del predio 3 días de los 4.

Lamentablemente muchas veces sucede que la persona que realiza la reserva dispone de toda la información detallada pero los demás integrantes no están al tanto de esto, mientras que justamente lo notificamos por mail para evitar estas situaciones y se tome el servicio con total conocimiento,y conformidad.

Agradecemos que a pesar de no haber estado conforme con las instalaciones, sí se ha valorado nuestra atención la cual es muy importante para todos los integrantes de MD Inn.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monte Grande

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos alojamos por una noche en MD Inn B&B...Nos sentimos muy cómodos!
Debo decir que la atención es MUY BUENA! Fueron atentos y responsables.
La habitación es cómoda, con TV y Aire Acondicionado. Lo justo y necesario.
Yo los recomiendo ;)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por tomarse un tiempo para dar su opinión. Gracias por destacar la atención de nuestro equipo, que consideramos uno de los puntos más importantes.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Los chicos son súper atentos, el lugar es tranquilo y muy vigilado. Muy puntuales a la hora de llevarte al aeropuerto y lo mismo para ir a buscarte. El desayuno es básico, pero lo bueno es que te lo sirven a la hora que sea que te levantes. Lo único para recomendarles es el tema de la higiene, del auto. Cuando volvimos, había diarios en el piso del auto y cuando los sacamos había bastante barro debajo. Se supone que sí uno paga la cochera techada no deberían moverlo, pero se notaba, incluso en las puertas, la suciedad y el barro salpicado del lado de adentro. Creo que es un comentario q puede servirles para mejorar más todavía.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por escribir tu opinión, agradecemos el reconocimiento a cerca de nuestra atención y también el comentario del vehículo que ha sido un error nuestro y ayuda a que no suceda en el futuro. Si bien el vehículo permanece en cochera techada, repasamos los vehículos previamente a su llegada, probablemente quien repasó tu vehículo ha puesto diarios para justamente resguardar las alfombras y el interior pero finalmente no cumplió con su objetivo, lamentamos lo sucedido. Definitivamente vamos a mejorar este punto mencionado.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Primera vez que utilizo los servicios, fui con dudas, me equivoque, son excelentes, atendidos por gente joven, te reciben con cordialidad, las habitaciones son confortables, buenas camas, buen baño, limpio , tv, aire acondiconado, pequeña piscina, si llegas tardepodes comer ahi mismo, tienen una carta variada. Si viajas de madrugada como fue nuestro cAso, nos despertaron a las 2,30 hs y estaba el desayuno listo, nos llevaron a Ezeiza sin costo, dejamos el vehiculo, tomaron el kilometraje, verificaron el estado.......todo 10 puntos. Sin dudarlo lo recomiendo, para quedarse la noche previa o la vuelta del viaje y/o simplemente para dejar el vehiculo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
N.° 3 de 3 en Ezeiza
3.0 de 5 estrellas 224 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 32 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 606 opiniones
Gran Hotel America
N.° 316 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 28 opiniones

¿Has estado en MD Inn B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MD Inn B&B

Establecimiento: MD Inn B&B
Dirección: Duclout 940 | Monte Grande, Buenos Aires, Monte Grande 1842, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Monte Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Monte Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 85 €
MD Inn Bed and Breakfast, se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. Nuestro servicio incluye traslado ida y vuelta al Aeropuerto de Ezeiza y desayuno 24 hs. Pensado exclusivamente para aquellos que transitan a través del Aeropuerto de Ezeiza también dispone de WI-Fi gratis y atención personalizada las 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MD Inn B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MD Inn B&B Monte Grande, Buenos Aires, Argentina