¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel F.A.T.S.A.(Buenos Aires)
100 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 enero 2014

El B&B es exacto a las fotos. Comodidades básicas. Limpio y ordenado. Seguro. Los chicos bien dispuestos. El precio algo elevado. El baño diminuto. Entrega exactamente lo que ofrece. Recomendable para pasar en un ambiente mas cómodo las horas de espera pre embarque o dejar el auto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica. Realmente valoramos mucho tener una respuesta a nuestro servicio, más aún en este sitio que es tan relevante para nuestro establecimiento. Esperamos verlos en un próximo viaje. Gracias nuevamente,

Opinión escrita 16 diciembre 2013

llegamos de mendoza a las 11 de la noche y nuestro proximo vuelo era recien en la mañana, asi que hicimos noche alli, lo recomiendo esta cerca del aeropuerto, en la tarifa esta incluido el traslado del aeropuerto.. nos prepararon el desayuno y eso que nos fuimos a las 5 de la mañana, muy amables los chicos que nos atendieron, y la habitación tb estuvo excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por el reconocimiento a nuestro servicio. Realmente es muy importante para nosotros y para futuros huéspedes recibir estas críticas. Esperemos verlos en un próximo viaje!. Gracias,

Opinión escrita 4 diciembre 2013

La verdad que fue una buena opcion para dejar el auto cuando tenes que ir a Ezeiza desde el interior del pais, nos trasladaron sin cargo hasta el aeropuerto y de regreso si el traslado es por cuenta del pasajero, no tuvimos ningun inconveniente, volvería a contratar este servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Hola Florencia, queremos agradecerte por haber confiado en nosotros y tomarte el tiempo de comentar nuestro servicio de estacionamiento ya que es un servicio útil todavía no muy conocido. Esperamos verlos en otra ocasión.

Opinión escrita 3 octubre 2013

.. cuando hay que salir de Ezeiza y somos de otra provincia.. y nos gusta manejarnos en nuestro auto.. entonces es muy comodo ir hasta MD INN, si es necesario por los horarios de vuelo, se toma una habitacion, a nosotros siempre nos toco una muy comoda y limpia, incluye un desayuno muy bueno, y el traslado hasta el aeropuerto, y lo principal.. se deja el auto en el lugar hasta la vuelta.. Tambien se puede optar solo por dejar el auto estacionado hasta el regreso. Los chicos que atienden son toodos excelentes!Muy cordiales y responsables!! De verdad que es una muy buena alternativa para ir hasta Ezeiza en nuestro auto y tenerlo guardado hasta que regresamos y de vuelta a casa.. y si comparamos costos, no hay mucha diferencia con ir en otro tipo de transporte, micro o avion, mas los traslados desde las terminales..Quedamos muy conformes, así que saludamos a todos los que nos atendieron tan cordialmente y esperamos volver cdo hagamos nuestro proximo viaje al exterior..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Hola Silvia, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir a cerca de nuestro servicio, valoramos mucho las críticas de tripadvisor ya que brindan información importante a futuros huéspedes. Esperamos verlos en su próximo viaje. Saludos de todos los que integramos MD Inn.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Si estás en tránsito, y esperando tu vuelo desde EZEIZA es una muy buena alternativa a 10 minutos del aeropuerto. Las instalaciones del hotel son aceptables, quizás mejor las habitaciones de la planta baja (dobles) que la habitación cuádruple de la planta alta ( solo para pasar una noche). Hay seguridad las 24 horas, los muchachos que atienden son Excelentes, y si necesitas levantarte a las 4 de la mañana, te estarán esperando con desayuno servido y el remise en la puerta. Quizás estos sean los valores diferenciales para este tipo de alojamiento que lo convierte en una buena alternativa en comparación con otras similares pero mucho más caras en las proximidades. una buena solución para esperas prolongadas con conexiones desde el interior al exterior.
bueno +, casi muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Agradecemos tu opinión, siempre nos ayudan a seguir mejorando. Nos da alegría que resaltes estos valores diferenciales que hacen a nuestro servicio ya que ese es nuestro principal objetivo, un servicio que se adapte a las circunstancias del huésped previo o posterior a su vuelo para continuar con su viaje.