“NI REMOTAMENTE ES COMO SE PROMOCIONA”
Opinión sobre La Casa de Maria Rafaela

La Casa de Maria Rafaela
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Monte Grande
“NI REMOTAMENTE ES COMO SE PROMOCIONA”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Dado por otros comentarios, creo que en mi estadía de diez días por cuestiones de trabajo, donde mi esposa se quedaba todo el día acorde a lo que supuestamente me brindaban según su página y por sobre todo los comentarios de otros pasajeros, que me parecen que fueron en otra época. Porque hoy NO es lo que han comentado. Hay recepción de 8 a 14, luego no se encuentra a nadie hasta el otro día, las chicas amables que tratan de hacer todo el mantenimiento no pueden hacer todas las tareas. Promocionan un sauna que no saben prenderlo, una pileta climatizada que no anda la caldera por lo tanto el agua esta helada. El desayuno es espantoso, con medias lunas incomibles y frascos con galletitas y budines de otros tiempos. La cocina con platos bien inspirados pero con materia prima no acorde al lugar.
El calor de esa semana fue intenso, sin embargo no había aire acondicionado en el loby, ni donde se desayunaba o comía. Si bien la atención se trata de hacerse familiar, no corresponde el precio $470 la habitación doble con la prestación de un servicio que me imagino que antes daban pero ahora está en decadencia. A ponerse las pilas porque los años pasados habrán sido mejores, pero si no hay grandes cambios no veo bien su futuro, la estructura la tiene, pero falta personal y mantenimiento. Otros pasajeros le comentaron a mi esposa que antes era otra cosa, hoy no volverían. Este es mi aporte, para que les sirva a gente como yo que nos guiamos por la página o por la buena fama que tuvo en otros tiempos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si tu vuelo sale temprano en la mañana desde Ezeiza es una gran opción para dormir tranquilo. Atención cordial, ambiente familiar y habitaciones amplias. Cuenta con una piscina (pileta) temperada limpia y agradable.

• Se alojó en agosto de 2012
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 3 marzo 2012

Muy cómodo, sensillo y lindo, buen clima y buena atención. Recomendable y sobre todo que en la zona no hay otros hoteles de esta calidad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Monte Grande, Argentina
Opinión escrita el 24 agosto 2010

La atención que recibimos fue excelente y muy gentil.
Las habitaciones están muy bien equipadas y decoradas con muy buen gusto.
Está ubicado en una zona residencial muy bonita y tranquila. Su proximidad al aeropuerto internacional de ezeiza le suma otro puntito.
El personal estubo en cada detalle.
Hicimos las fotografias de nuestro civil aqui. Los parques son una belleza.
Lo recomendamos.

¿Has estado en La Casa de Maria Rafaela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Maria Rafaela

Establecimiento: La Casa de Maria Rafaela
Dirección: Calle Dr Nicolas Avellaneda 240, Monte Grande B1842DQF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Monte Grande
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Monte Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Maria Rafaela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Maria Rafaela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Maria Rafaela Monte Grande, Buenos Aires, Argentina