“No vale lo que cobran”
Opinión sobre La Casa de Maria Rafaela

La Casa de Maria Rafaela
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Monte Grande
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero que debe hacer esta gente es hablar claro y promocionar lo que realmente es. Te venden la idea de que es una casa antigua y bla bla bla y terminas durmiendo en un mini edificio horrendo, que ni tuvieron la minima intencion de buen gusto...es algo aparte a la casa. El restaurant igual de falta de buen gusto desencaja con todo. La comida regular y pues o comes alli o no comes porque no hay nada cerca por ahi. En fin nos sentimos estafados porque creimos que dormiriamos en la propia casa y en un lugar acogedor como mostraban en las fotografías.

Lo único que podemos resaltar de nuestra estadia es que la hosteria queda relativamente cerca a ezeiza. Mas nada. No la recomendamos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2013

Ya que mi primo viajaba a Bs As y en mi casa no tengo comodidad para huespedes, encontré este lugar que mas que un Bed and Breakfast es un hotel boutique. En una zona residencial de Monte Grande, que puede parecer oscura o insegura para el que no conoce, tiene sin embargo muy buena vigilancia, un parque jardin bien atendido, habitaciones confortables con baños muy nuevos y bien instalados. Los espacios públicos son muy agradables, elegantes sin ostentacion. Mi primo que ha viajado bastante por el mundo, indica que el desayuno es agradable, con productos caseros y surtidos. Destaco la atención del personal, desde la recepcion hasta las mucamas, todos sonrientes y dispuestos a solucionar problemas. Por demoras del vuelo, mi primo que preveía ingresar a las 23 hs lo hizo recien a las 4 am del dia siguiente. Fue muy bien recibido por el personal de vigilancia (muy estricto pero amable) ya que la recepcion cierra a las 22 y vuelve a abrir a las 7 am. Quedò muy conforme tanto que antes de regresar a Venezuela va a volver a alojarse alli uno o dos dias...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 agosto 2013

Solicitamos una entrevista con esta gente hace mas de dos meses para reservar la suite nupcial y organizar allí nuestro casamiento. La primera vez, la dueña, nos dejó plantados y nos atendió una empleada que no tenía idea de que llegaríamos. La segunda vez, nos atendió ella y acordamos cuestiones sobre ambos aspectos, la habitación y el evento, quedando ella en mandarnos el presupuesto en dos o tres días como máximo. Demoró dos semanas en hacerlo. Cuando finalmente lo mandó por mail, el presupuesto no tenía ni la mitad de lo que habíamos conversado y la fecha era incorrecta... bien, a pesar de todo decidimos aclarar las "dudas" y hacerlo ahí porque el lugar era lindo. Mientras, reservamos nuestra luna de miel y fuimos avisando a los familiares mas cercanos que teníamos el lugar y la fecha reservada... pero, ¡oh, sorpresa!, hoy me llamó su empleada (ni siquiera la dueña) para decirme que la sra. no haría mi evento por motivos que oscilaban entre la salud y los costos "que varían todo el tiempo" (?). Por ende, tampoco tenemos la suite nupcial para dormir el día anterior a la salida de nuestra luna de miel.

IRRESPONSABILIDAD TOTAL. FALTA DE RESPETO. Perdimos el tiempo organizando durante semanas algo que no se dio y ni siquiera fue capaz de llamarnos para darnos una explicación COHERENTE. PÉSIMO.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Dado por otros comentarios, creo que en mi estadía de diez días por cuestiones de trabajo, donde mi esposa se quedaba todo el día acorde a lo que supuestamente me brindaban según su página y por sobre todo los comentarios de otros pasajeros, que me parecen que fueron en otra época. Porque hoy NO es lo que han comentado. Hay recepción de 8 a 14, luego no se encuentra a nadie hasta el otro día, las chicas amables que tratan de hacer todo el mantenimiento no pueden hacer todas las tareas. Promocionan un sauna que no saben prenderlo, una pileta climatizada que no anda la caldera por lo tanto el agua esta helada. El desayuno es espantoso, con medias lunas incomibles y frascos con galletitas y budines de otros tiempos. La cocina con platos bien inspirados pero con materia prima no acorde al lugar.
El calor de esa semana fue intenso, sin embargo no había aire acondicionado en el loby, ni donde se desayunaba o comía. Si bien la atención se trata de hacerse familiar, no corresponde el precio $470 la habitación doble con la prestación de un servicio que me imagino que antes daban pero ahora está en decadencia. A ponerse las pilas porque los años pasados habrán sido mejores, pero si no hay grandes cambios no veo bien su futuro, la estructura la tiene, pero falta personal y mantenimiento. Otros pasajeros le comentaron a mi esposa que antes era otra cosa, hoy no volverían. Este es mi aporte, para que les sirva a gente como yo que nos guiamos por la página o por la buena fama que tuvo en otros tiempos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si tu vuelo sale temprano en la mañana desde Ezeiza es una gran opción para dormir tranquilo. Atención cordial, ambiente familiar y habitaciones amplias. Cuenta con una piscina (pileta) temperada limpia y agradable.

• Se alojó en agosto de 2012
N.° 48 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en La Casa de Maria Rafaela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Maria Rafaela

Dirección: Calle Dr Nicolas Avellaneda 240, Monte Grande B1842DQF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Monte Grande
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Monte Grande
Rango de precios: 111 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Maria Rafaela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Maria Rafaela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Maria Rafaela Monte Grande, Buenos Aires, Argentina