“Un tradicional en M. Grande”
Opinión sobre Piu Ristorante

Piu Ristorante
En el puesto nº 5 de 40 Restaurantes en Monte Grande
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un tradicional en M. Grande”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Buen ambiente, cocina Gourmet... Muy buena pizzas y pastas... Lugar para los niños.... Estacionamiento.

Visitado el febrero de 2013
RR PP G, Director de Relaciones Públicas en Piu Ristorante, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Carlos;

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro restaurant y que haya podido disfrutar de nuestra cocina. Día a día nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan como en su casa. Esperamos que nos visite pronto.

Lucía Sanchez Nagurny Representante Relaciones Públicas Grupo Piú

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular . Un lugar muy agradable recomendable. ....................................................

RR PP G, Director de Relaciones Públicas en Piu Ristorante, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Claudio;
Nos honra saber que ha sido una experiencia satisfactoria la que ha tenido en nuestro restaurant, ese es nuestro más preciado objetivo. Lo esperamos pronto nuevamente.

Monte Grande, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 164 votos útiles
“lo mejorcito en Monte Grande”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

pasan los años y Piú sigue siendo un clásico... Cálido, refinado pero alcanzable, buena calidad en los productos y toques gourmet. Definitivamente un lugar para volver, con amigos, en pareja o bien para una cena familiar.

Visitado el noviembre de 2012
RR PP G, Director de Relaciones Públicas en Piu Ristorante, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Fabiana, agradecemos los calificativos que utiliza para describir a nuestro restaurant. Es un gusto para nosotros que deseen volver, siempre los estaremos esperando.

Monte Grande, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sin ser muy exigentes o sea no esperen nada fuera de lo comun, la comida es buena (nada gourmet), la atención muy buena, pero se queda en el intento de ser un resto gourmet, solo mantiene esa categoría en los precios.

• Visitado el agosto de 2013
RR PP G, Director de Relaciones Públicas en Piu Ristorante, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado;
Desde ya agradecemos su comentario, todas las críticas suman a la hora de perfeccionarnos. Desde hace ya 25 años, Piú sigue progresando en búsqueda de nuevas propuestas gastronómicas y en el servicio brindado. Lo invitamos cuando usted desee a que vuelva a nuestro restaurant y deguste nuestra especialidades.

Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Deliciosos platos, excelente atención”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos en varias ocasiones, primero en pareja y mas tarde con nuestro hijo, la verdad, siempre la pasamos genial! la comida es muy buena y los precios normales aunque los platos no son abundantes, recomiendo una entrada antes del plato principal , los postres buenísimos , tienen una extensa carta de buenos vinos y el salón de juegos para chicos es muy completo y entretenido ( tienen una Wii). La disposición de las mesas muy correcta , el ambiente tranquilo y las luces muy suaves , para una cena de a dos recomiendo el primer piso! los mozos son muy atentos y aunque tienen varias mesas para servir uno se siente exclusivo , si están bebiendo vino ellos no dejan que tu copa este vacía , así se encuentren al otro extremo del salón se acercan a tu mesa y te la llenan, son detalles que logran la atención del comensal y por supuesto , influye en la opinión global del lugar . Lo recomiendo!

• Visitado el enero de 2013