“Casaruarsal con encanto para escaparse de fin de semana”

Alojamiento rural El Gigüela
“Casaruarsal con encanto para escaparse de fin de semana”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Lo conocí la semana pasada por recomendación de un amigo. Fui para ir a desconectar el fin de semana y no ha podido salir mejor. Aparte del sitio tan acogedor que nos encontramos, en los alrededores hay bastantes actividades para hacer.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Casa muy amplia estilo castellano y construida con muy buen gusto.
No se si me gustó mas la casa en si o el trato dispensado por Alberto.
Es de destacar la posibilidad de utilizacion de y sauna y jacuzzi , que tiene en la parte baja de la casa.
Yo tuve la suerte de poder cenar en el patio(decoracion muy buena por cierto) ya que el tiempo acompaño en nuestra visita y es posible utilizar barbacoa.
Como podeis observar todos son elogios para el servicio pero si alguno de los que leeis estas recomendaciones visitais la casa, comprendereis porque no se puede decir nada desagradable al repecto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
La Puebla de Almoradiel, España
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Una casa tipica hogareña de la mancha, acojedora, tranquila con todo lo que se espera para uan escapadita romantica y desconectar. Se puede pasear por el río al anochecer. El ambiente del pueblo también nos gustó.
La simpatía y la amabilidad del dueño no tiene parangón.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Se trata de una casa super amplia que consta de todos los pequeños detalles que puedas necesitar para pasar unos días especiales, ya sean en pareja, con familia, amigos o en solitario. La decoración es única y el jacuzzi y la sauna son unos de los placeres de los que se pueden disfrutar durante la estancia. Muy próximo a lugares de interés como por ejemplo los molinos de Campo de Criptana. El trato con el propietario fue muy bueno, se preocupó de nuestro bienestar y se encargó de todo lo que estubo en sus manos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Puebla de Almoradiel, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuve unos días durmiendo aquí y me sentí como en casa, Alberto es genial y hace que no falte nada, Gracias por la atención y los buenos ratos que he pasado allí.
Espero volver pronto. Además tiene actividades que me comentó pero por falta de tiempo no pude hacer pero en la próxima visita prometo apuntarme.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Alojamiento rural El Gigüela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamiento rural El Gigüela

Establecimiento: Alojamiento rural El Gigüela
Dirección: Calle St M Magdalena n 011b | Toledo Spain, 45840 La Puebla de Almoradiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > La Puebla de Almoradiel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en La Puebla de Almoradiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 25 €
Casa rural de estilo rústico, con sala de Spa jacuzzi y sauna , a una hora de Madrid, calefacción/aire acondicionado en toda la casa, tres habitaciones y dos cuartos de baño salón con Wifi, TV, DVD y estufa de leña, patio con barbacoa y mobiliario de jardín, cocina con menaje, casa equipada de ropa de cama y toallas, lujo rural a tu alcance. Alquiler completo desde 2 a 9 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamiento rural El Gigüela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.