“Alberto, un gran anfitrión”

Alojamiento rural El Gigüela
Isla-Cristina, Andalucia, Spain
“Alberto, un gran anfitrión”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Atractivo lugar, un alojamiento para cualquier tipo de persona, estuvimos genial y gracias a un pueblo que nos acogió de primera. No falta de nada, está muy bien preparada para estar en ella el tiempo que haga falta, a pesar de que a nosotros nos sobró media casa porque está ideal para ir con una familia muy completa y aún notará que sobra espacio para algún amigo mas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 25 junio 2013

Fin de semana genial!! En una casa equipada con todo lo necesario y más!!! perfecta para todo tipo de escapada. La casa es de 10!!! y el propietario a la altura de la casa. Si quieres puedes disfrutar de la casa durante todo el fin de semana sin tener que salir fuera! VOLVEREMOS!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Fantastico fin de semana en este pueblo encantador lleno de gente fantastica en una casa rural llena de comodidades y con exquisito buen gusto. Estupendo el spa y la terracita maravillosa. Por supuesto la amabilidad de Alberto un 10

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
La Puebla de Almoradiel, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

fuimos 3 parejas con niños a esta casa rural.la casa completa y da la impresion de q vive alguien porque tiene TODO lo q se pueda necesitar.Lo mejor,sin duda,fue el propietario,Alberto,que nos dio todas las comodidades,indicaciones necesarias y ademas,apareció con churros para q desayunasemos!!!!
He estado en muchas casas rurales y jamás me han tratado así de bien.
VOLVEREMOS

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Lo conocí la semana pasada por recomendación de un amigo. Fui para ir a desconectar el fin de semana y no ha podido salir mejor. Aparte del sitio tan acogedor que nos encontramos, en los alrededores hay bastantes actividades para hacer.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Hoteles en la zona de La Puebla de Almoradiel con opiniones recientes

¿Has estado en Alojamiento rural El Gigüela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamiento rural El Gigüela

Establecimiento: Alojamiento rural El Gigüela
Dirección: Calle St M Magdalena n 011b | Toledo Spain, 45840 La Puebla de Almoradiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > La Puebla de Almoradiel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en La Puebla de Almoradiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 25 €
Casa rural de estilo rústico, con sala de Spa jacuzzi y sauna , a una hora de Madrid, calefacción/aire acondicionado en toda la casa, tres habitaciones y dos cuartos de baño salón con Wifi, TV, DVD y estufa de leña, patio con barbacoa y mobiliario de jardín, cocina con menaje, casa equipada de ropa de cama y toallas, lujo rural a tu alcance. Alquiler completo desde 2 a 9 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamiento rural El Gigüela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.