“FIN DE SEMANA PERFECTO”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Coqueto jardín con piscina y barra de bar.
Salón de 90m de Villa Cornelius. Con Chimenea, zona de estar, comedor, PC, equipo de música y WiFi
Jardín con piscina y barbacoa
Salón de 90m con chimenea, zona de estar, comedor, equipo de música, TV, PC y WiFi
Sofá cama de 1,35. Ideal para niños y adultos. Está en la Suite 2
Sofa-cama de 160cm. Esta en la Suite 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Monica10b
León, España
“FIN DE SEMANA PERFECTO”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa, muy amplias todas las habitaciones, con todas las comodidades perfectamente equipada para lo que quieras o necesites..
Todo estaba muy limpio y la piscina se agradecía con el tiempo tan caluroso.
Perfecto para ir con niños. Tiene una estancia para ellos con juguetes, bici pequeña y televisión. Con esto y la piscina genial para no tener que estar todo el día pendientes de ellos.
Importante, sobre todo en verano, el aire acondicionado funciona fenomenal.
María es muy atenta.
Muchas gracias, disfrutamos muchísimo todos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que la casa estaba muy bien equipada y limpia.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
22 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión Mónica!
En Villa Cornelius queremos que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Si lo hemos logrado nos damos por satisfechos. ¡Que repitáis la experiencia es nuestro deseo! ¡Os esperamos!
jose luis...
“!!!MARAVILLOSO!!!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana maravilloso reunido con la familia.
Las instalaciones son tal y como se promete y por encima de lo que esperábamos.
La atención de los propietarios desde el primer contacto hasta la despedida ha sido excelente.
Resaltar las habitaciones y, en esta época del año, la piscina.
Estacionamiento fácil en las inmediaciones y vecinos muy amables.
Seguro que volveré

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 ago 2016
Muchas gracias José Luis. Nuestro mejor regalo es que nuestros huéspedes hayan tenido una estancia inolvidable. Haberlo conseguido es el premio a nuestra dedicación. Esperamos verte pronto.
Ruti9
foros
“Impresionante ”
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado un fin de semana fantastico. La casa es impresionante, las instalaciones son magníficas: camas comodisimas, la piscina perfecta, barbacoa. Además en el pueblo tienes de todo y la gente es muy simpática. Una gran escapada para desconectar de todo.

29 jul 2016
Hola Raquel,

Muchas gracias por tu opinión sobre Villa Cornelius.
Nuestro trabajo es que huéspedes como tu se sientan como en su propia casa.
En Villa Cornelius trabajamos cada día para la casa reúna todas las comodidades para una buena estancia.
Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos pronto que vuelvas Raquel. Muchas gracias!
Miriam M
“realmente espectacular !!!!!”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el puente de Mayo y ya estamos deseando volver!!!
Preciosa casa Rural con mucho encanto y a todo lujo. Las habitaciones muy acogedoras, muy grandes, cada una con su baño y con una decoración exquisita.
El salón espectacular con mucho sitio donde sentarse aunque seamos muchos, la chimenea un lujo y con varias zonas de comedor.
La cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos y todo el menaje de cocina en perfecto estado, como si estuvieras en casa.Tiene un pequeño rincón pegado a la cocina para los desayunos que es encantador con una mesa y bancos.
La verdad es que según ves las fotos en su pagina web, así te encuentras la casa, da gusto.
Y que decir del patio con la piscina y zona de barbacoa, me encanto esta zona ya que aunque fuimos en el puente de mayo y como íbamos con niños y ademas nos hizo buen tiempo, no nos pudimos resistir a bañarnos en la piscina. Una zona estupenda para hacer barbacoas con una barra donde hay nevera, fregadero y armarios para tenerlo todo a mano. Una zona con sillones y mesa con sillas para comer y un patio ideal para organizar juegos con los pequeños y con los mayores.
Realmente la casa es ESPECTACULAR, la recomiendo para grupos de familias o amigos, pasareis unas vacaciones estupendas, la pena que solo fueros 3-4 días los que estuvimos nosotros.
El trato de Maria también muy bueno, nos mostró la casa nada mas llegar y nos explico todo para saber donde lo tenían colocado, enhorabuena por esta casa tan preciosa!!!!
El pueblo es tranquilo, pero al estar en la ribera del Tajo, la verdad es que los paisajes y las vistas se hacen muy agradables.

Quien busque algo espectacular, de lujo y cerca de Madrid, sin duda Villa Cornelius es el sitio ideal.

Deseando volver!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa en general es espectacular y el patio increible.
Lo que menos le ha gustado: todo estaba estupendo, no se puede poner nada malo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
12 may 2016
Muchísimas gracias Miriam por tus palabras que nos animan a seguir trabajando en la misma línea. Nos encanta que nuestros huéspedes sean felices durante su estancia. Para nosotros es una satisfacción haber logrado vuestro bienestar durante unos días.
Las puertas de nuestra casa estarán siempre abiertas para clientes como vosotros. Esperamos volver a recibiros muy pronto en Villa Cornelius.
Mil gracias de nuevo!
Tambre5
“Espléndida ”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana por recomendación de unos amigos, he de decir que sin duda es la mejor casa rural en la que he estado nunca. No le falta detalle, tiene un impresionante patio en el que te olvidas de que estas en el centro de un pueblo.
María es un encanto y con ella todo son facilidades!
Muy recomendable y merece la pena pagar un poco más por alojarse en una casa realmente de 5 estrellas. Enhorabuena
Volveremos muy pronto.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar