“MARAVILLOSA CASA RURAL, UN LUJO.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Coqueto jardín con piscina y barra de bar.
Salón de 90m de Villa Cornelius. Con Chimenea, zona de estar, comedor, PC, equipo de música y WiFi
Jardín con piscina y barbacoa
Salón de 90m con chimenea, zona de estar, comedor, equipo de música, TV, PC y WiFi
Sofá cama de 1,35. Ideal para niños y adultos. Está en la Suite 2
Sofa-cama de 160cm. Esta en la Suite 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
susana732...
España
“MARAVILLOSA CASA RURAL, UN LUJO.”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado 3 matrimonios con niños el último fin de semana de mayo. La casa es preciosa, todo limpísimo, habitaciones cómodas, todas con baño. Decoración exquisita, no le falta detalle. La cocina completísima, el salón de diseño. El patio maravilloso, con piscina y sillones cómodos, barbacoa, barra de bar. María, la dueña, es un encanto, nos obsequió con dos bizcochos caseros riquísimos y nos dejó disfrutar la casa hasta última hora del domingo. Sin duda la mejor casa rural en la que hemos estado. Seguro que repetimos.

Su edad 35-49
29 may 2017
Muchísimas gracias Susana,
Tus palabras se agradecen y nos estimulan para seguir trabajando cada día un poco mejor. Villa Cornelius siempre será vuestra casa.
Os esperamos pronto!!
Ignacio A
“La tercera vez que volvemos!!!”
Opinión escrita el 6 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es una pasada, todas las comodidades, cada uno en su habitación con su baño. María configura las habitaciones según las camas de niños que necesitamos, cuna de bebé,etc. dando siempre facilidades.
Se está genial, tanto fuera en el patio, con sus sofás, una mesa de comedor, una barra, donde puedes hacer bbq. Dentro tampoco falta de nada, cocina equipadisima, una mesa como a modo de office donde hacer desayunos eternos. TV con Yomvi para los futboleros...
Casi nos cuesta salir de casa aunque siempre hacemos un paseo o bien hasta el río o hasta el lago que son muy muy agradables. Como he dicho en el título, es la tercera vez que volvemos. Somos 5 parejas con niños. En total, 18 y estamos todos allí muy agusto.
Como digo en el título, es la tercera vez que volvemos. Algo tendrá!!!

7 abr 2017
Muchísimas gracias Ignacio por tus palabras. Siempre es un placer atender a huéspedes como vosotros. Realmente para nosotros lo más importante es vuestro bienestar durante la estancia, que todo resulte cómodo y que el objetivo desconectar se cumpla.
Que repitáis es nuestra recompensa.
Os espero el año próximo, que ya seréis uno más!
Un lujo tener huéspedes como vosotros!
Hasta pronto
María
Hortensia...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana perfecto. La casa cuenta con todo tipo de comodidades. No le falta detalle. Preparada para compartir tiempo todos juntos. Salon comedor, piscina, cocina. Pero al mismo tiempo con privacidad en las habitaciones cada una con su cuarto de baño completo y TV. Los distintos ambientes en las zonas comunes invitan tambien buscar cada uno su rincon....Zona de TV , musica, juegos de mesa, zona de lectura, descanso, la barra de bar de la piscina.....madre !! Lo pienso y cada vez lo recuerdo con mas gusto. La zona de juegos de los niños es genial, unica los niños entre 5 y 10 años encontraron alli su refugio....y nosotros nuestro respiro!! Hizo muuucho calor y dentro de la casa y habitaciones no lo notamos.
Gracias Maria por tu ayuda y recomendaciones. Alli mismo pedimos cochinillo y paella que nos llevaron a casa y todo salió a la perfeccion.
Repetiremos sin duda, con amigos y familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Zonas comunes salon comedor, cocina, chimenea, recibidor
Lo que menos le ha gustado: Habria que renovar juguetes de la zona infantil.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 ago 2016
Muchas gracias Hortensia por tu comentario.
Un viaje se hace en 3 partes: la primera cuando se sueña, la segunda cuando se vive y la tercera cuando se recuerda.
Espero que volváis a preparar pronto la vuelta a Villa Cornelius ¡Estaremos esperando vuestro regreso!
Monica10b
León, España
“FIN DE SEMANA PERFECTO”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa, muy amplias todas las habitaciones, con todas las comodidades perfectamente equipada para lo que quieras o necesites..
Todo estaba muy limpio y la piscina se agradecía con el tiempo tan caluroso.
Perfecto para ir con niños. Tiene una estancia para ellos con juguetes, bici pequeña y televisión. Con esto y la piscina genial para no tener que estar todo el día pendientes de ellos.
Importante, sobre todo en verano, el aire acondicionado funciona fenomenal.
María es muy atenta.
Muchas gracias, disfrutamos muchísimo todos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que la casa estaba muy bien equipada y limpia.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
22 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión Mónica!
En Villa Cornelius queremos que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Si lo hemos logrado nos damos por satisfechos. ¡Que repitáis la experiencia es nuestro deseo! ¡Os esperamos!
jose luis...
“!!!MARAVILLOSO!!!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana maravilloso reunido con la familia.
Las instalaciones son tal y como se promete y por encima de lo que esperábamos.
La atención de los propietarios desde el primer contacto hasta la despedida ha sido excelente.
Resaltar las habitaciones y, en esta época del año, la piscina.
Estacionamiento fácil en las inmediaciones y vecinos muy amables.
Seguro que volveré

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 ago 2016
Muchas gracias José Luis. Nuestro mejor regalo es que nuestros huéspedes hayan tenido una estancia inolvidable. Haberlo conseguido es el premio a nuestra dedicación. Esperamos verte pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar