“Un verdadero hogar...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Coqueto jardín con piscina y barra de bar.
Salón de 90m de Villa Cornelius. Con Chimenea, zona de estar, comedor, PC, equipo de música y WiFi
Jardín con piscina y barbacoa
Salón de 90m con chimenea, zona de estar, comedor, equipo de música, TV, PC y WiFi
Sofá cama de 1,35. Ideal para niños y adultos. Está en la Suite 2
Sofa-cama de 160cm. Esta en la Suite 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AliciaAlb...
“Un verdadero hogar...”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Llevamos mi familia y yo alojándonos en la casa en, fechas importantes, varios años. Solo puedo decir cosas buenas tanto de la casa, que invito a todos que no se pierdan la oportunidad de vivirla, como de María, encargada de las gestiones pertinentes y de que todo esté impecable. Esperamos de todo corazón ,la familia al completo, que pueda seguir siendo nuestro hogar de vacaciones por muchos, muchos años...si siguen cuidándonos para que volvamos, volveremos SIN DUDA ALGUNA!

8 sep 2017
Muchísimas gracias por tu comentario Alicia. En Villa Cornelius queremos que todo esté a gusto de nuestros huéspedes. Que encontréis la casa como vuestro hogar nos llena de satisfacción y agradecemos de todo corazón tus palabras. Nos encanta trabajar para mejorar la atención y la estancia de huéspedes como vosotros. Que nuestra casa, vuestra casa sea vuestro hogar de vacaciones por muchos años es también nuestro deseo.
Vdelbarri...
“BODA MARAVILLOSA ”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Este fin de semana nos hemos casado en Villacornelius y ha sido maravilloso. La casa es espectacular. Seis habitaciones todas con baño con una decoración y un gusto exquisito. Con millones de detalles para hacer de este fin de semana , tan espacial.
Pero si la casa es increíble, el servicio recibido ha sido mucho mejor.
Muchas gracias María por cuidarnos tan bien y hacerlo todo tan fácil.
Sitios así, no hay muchos.

31 jul 2017
Hola Valentín,
Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra profundamente que el fin de semana haya sido especial, la ocasión lo era, y lo más importante es que para vosotros haya resultado así. Era vuestra boda!
Vuestra boda ha resultado maravillosa porque vosotros sois maravillosos y os preocupasteis de que a vuestros invitados no les faltara de nada.
Gracias de corazón por hacernos partícipes de ese inolvidable momento.
Desde Villa Cornelius os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros muy ponto por aquí.
Fernando...
“Fin de semana perfecto ”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 12 adultos y 8 niños pequeños muy a gusto, la casa es enorme, muchísimo espacio tanto dentro como fuera para que los niños campen a sus anchas, sala de juegos para niños, piscina con valla... en fin, fin de semana perfecto

23 oct 2017
Muchas gracias Fernando por tus palabras.
Si habéis pasado un fin de semana estupendo, genial! Ese es el objetivo. Que nuestros huéspedes se sientan cómodos, y que no extrañen nada, para Villa Cornelius es el mejor cumplido.
Esperamos veros de nuevo por aquí.
susana732...
España
“MARAVILLOSA CASA RURAL, UN LUJO.”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado 3 matrimonios con niños el último fin de semana de mayo. La casa es preciosa, todo limpísimo, habitaciones cómodas, todas con baño. Decoración exquisita, no le falta detalle. La cocina completísima, el salón de diseño. El patio maravilloso, con piscina y sillones cómodos, barbacoa, barra de bar. María, la dueña, es un encanto, nos obsequió con dos bizcochos caseros riquísimos y nos dejó disfrutar la casa hasta última hora del domingo. Sin duda la mejor casa rural en la que hemos estado. Seguro que repetimos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 may 2017
Muchísimas gracias Susana,
Tus palabras se agradecen y nos estimulan para seguir trabajando cada día un poco mejor. Villa Cornelius siempre será vuestra casa.
Os esperamos pronto!!
Ignacio A
“La tercera vez que volvemos!!!”
Opinión escrita el 6 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es una pasada, todas las comodidades, cada uno en su habitación con su baño. María configura las habitaciones según las camas de niños que necesitamos, cuna de bebé,etc. dando siempre facilidades.
Se está genial, tanto fuera en el patio, con sus sofás, una mesa de comedor, una barra, donde puedes hacer bbq. Dentro tampoco falta de nada, cocina equipadisima, una mesa como a modo de office donde hacer desayunos eternos. TV con Yomvi para los futboleros...
Casi nos cuesta salir de casa aunque siempre hacemos un paseo o bien hasta el río o hasta el lago que son muy muy agradables. Como he dicho en el título, es la tercera vez que volvemos. Somos 5 parejas con niños. En total, 18 y estamos todos allí muy agusto.
Como digo en el título, es la tercera vez que volvemos. Algo tendrá!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 abr 2017
Muchísimas gracias Ignacio por tus palabras. Siempre es un placer atender a huéspedes como vosotros. Realmente para nosotros lo más importante es vuestro bienestar durante la estancia, que todo resulte cómodo y que el objetivo desconectar se cumpla.
Que repitáis es nuestra recompensa.
Os espero el año próximo, que ya seréis uno más!
Un lujo tener huéspedes como vosotros!
Hasta pronto
María
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar