“Una casa extraordinaria”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Coqueto jardín con piscina y barra de bar.
Salón de 90m de Villa Cornelius. Con Chimenea, zona de estar, comedor, PC, equipo de música y WiFi
Jardín con piscina y barbacoa
Salón de 90m con chimenea, zona de estar, comedor, equipo de música, TV, PC y WiFi
Sofá cama de 1,35. Ideal para niños y adultos. Está en la Suite 2
Sofa-cama de 160cm. Esta en la Suite 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sergio A
“Una casa extraordinaria”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La casa supera las fotos y los videos que enseña la web y ya es decir. La anfitriona encantadora y una estancia en la que todos los huéspedes se han sentido muy cómodos y contentos. Muchos espacios para momentos y actividades varias. La casa tiene encanto y una muy buena "energía" y detalles muy cuidados. Sentarse a ver el fuego en esa chimenea no tiene precio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
4 dic 2019
Muchísimas gracias por tu comentario. Estamos encantados de tener huéspedes como vosotros en nuestra casa. La energía es la que dejais vosotros, los alojados,los clientes, los amigos.
Estamos enormemente agradecidos a las personas que son felices en nuestra casa y que contribuyen a que Villa Cornelius forme parte de sus vidas. Muchas gracias de corazón,os esperamos!
Patriserr...
“40 cumpleaños maravilloso”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos celebrado un grupo de amigos nuestro 40 cumpleaños en Villa Cornelius y sólo tengo palabras de agradecimiento para María, la persona encargada de la casa. Todo ha sido facilidades, me ha ayudado en todo lo que le he pedido.
La casa es espectacular, tiene todas las comodidades de un buen hotel y más limpio que muchos 5 estrellas. Además se complementa con actividades muy interesantes que te recomienda María. Nosotros hicimos el juego del Cluedo que fue divertídimo y reservamos un catering con Ruiz de Luna maravilloso.
Todos acabamos encantados y seguro que repetiremos!!!
Muchísimas gracias por todo y nos vemos muy pronto

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Su edad 35-49
Felipe G
“Fin de semana con niños”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos un fin de semana cuatro matrimonios con dos hijos cada uno.
La casa tiene todo tipo de facilidades para hacerte la vida más fácil.
Los niños lo pasaron en grande en la piscina y cuarto de juegos y los adultos pudimos desconectar del día a día tanto disfrutando del cenador anexo a la piscina como compartiendo sobremesa en su impresionante salón principal.
Maria, anfitriona de la casa, estuvo muy pendiente de nosotros para hacernos la estancia más agradable aún.
Sin duda repetiremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
24 sep 2018
Hola Felipe muchísimas gracias por tu comentario. Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten de la estancia en Villa Cornelius. De eso se trata de estar bien el fin de semana. Si hemos cumplido con vosotros, objetivo cumplido.Os esperamos pronto por aquí!!
td0ming
Seminyak, Indonesia
“Fin de semana familiar en una casa rural de ensueño”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Si habéis leído las opiniones de otros viajeros que disfrutaron de esta casa rural, yo poco más tengo que añadir, solo recalcar dos cosas. La primera, la gran profesionalidad y simpatía de la persona que lo regenta (María), nos ayudó en todo momento a diseñar un programa de ocio y gastronómico fantástico. La segunda, la casa sin lugar a dudas está bien clasificada con sus tres espigas, el equivalente aún cinco estrellas. Y un último detalle de esta Villa, las fotografías que publican en su página web, no hacen justicia con lo que es en realidad, " una maravilla de casa rural, a la que no falta ni el más mínimo detalle ", que por cierto está decorada con muy buen gusto. !Enhorabuena María¡. ...

Fecha de la estancia: febrero de 2018
6 feb 2018
Muchísimas gracias por su opinión. Nuestro deber y nuestra obligación es que a nuestros clientes nos les falte de nada en sus días de descanso pero además en su caso ha sido un placer atenderles.Nos complace enormemente recibir a huéspedes como ustedes, atentos y considerados. Esperemos que vuelvan pronto por aquí!
Villa Cornelius siempre será su casa!
AliAlita
“Un verdadero hogar...”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Llevamos mi familia y yo alojándonos en la casa en, fechas importantes, varios años. Solo puedo decir cosas buenas tanto de la casa, que invito a todos que no se pierdan la oportunidad de vivirla, como de María, encargada de las gestiones pertinentes y de que todo esté impecable. Esperamos de todo corazón ,la familia al completo, que pueda seguir siendo nuestro hogar de vacaciones por muchos, muchos años...si siguen cuidándonos para que volvamos, volveremos SIN DUDA ALGUNA!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
8 sep 2017
Muchísimas gracias por tu comentario Alicia. En Villa Cornelius queremos que todo esté a gusto de nuestros huéspedes. Que encontréis la casa como vuestro hogar nos llena de satisfacción y agradecemos de todo corazón tus palabras. Nos encanta trabajar para mejorar la atención y la estancia de huéspedes como vosotros. Que nuestra casa, vuestra casa sea vuestro hogar de vacaciones por muchos años es también nuestro deseo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar