11 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2015

A pesar de que Los Madrigales es un Hostal, también es un bar y un restaurante con menú diario de 9 euros, razón por la que paramos mi compañero y yo de ruta por el pueblo.
Tras pasar un bar, en un salón a su espalda sirven por 9 euros ensalada, primero, segundo y postre.
El salón trata de dar la sensación de rústico con la decoración y la pintura de las paredes, pero no engaña a nadie que el edificio no tiene tantos años. Los baños alejados en una planta inferior estaban decentemente limpios. También en el salón habia una barra, incluso una tarima para actuaciones, lo que me hace pensar que es más bien un salón de celebraciones (bodas, bautizos y comuniones). No puedo destacar ninguno de los platos que nos sirvieron, pero tampoco fueron malos. Fue una comida normal de cómida no muy elaborada y típica de restaurante de carretera.
Del Hostal no puedo opinar.

• Se alojó en abril de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 25 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Desplazado a Recas para trabajar, me indicaron que tal vez aquí encontraría algún sitio para pernoctar. Así fue como, por casualidad, he conocido el establecimiento.
Me gustaría destacar que el trato es correcto. Extraño que no sirvan en la mesa las copas, porque la cena que si que lo hicieron. Una noche de mucho frío, hizo complicado dormir confortablemente pero, en su conjunto, compensa todo. Un pueblo pequeño, una habitación correcta aunque mejorable, pero por 25 €, qué más se puede pedir.
El desayuno, hasta las 8 h no es posible realizarlo, por tanto, si has de madrugar mucho, es una pequeña dificultad añadida.
Precios de la restauración baratísimos, hacen imposible calificar mal al establecimiento.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita el 1 de octubre de 2012

El sábado 29 celebré el bautizo de mi hijo en el restaurante los madrigales y fue inmejorable todos los invitados salieron muy contentos con el sitio... cenamos muy bien, muchísima cantidad y de muy buena calidad...el trato buenísimo y no faltaba detalle.
Se lo recomiendo a todo el mundo, yo salí encantada.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2010

Buenas , en principio dar la enorabuena a Miguel el dueño del hostal por su atencion y buena gente .
Fuimos a una boda en el cortigo los Rosales en recas y el pueblo mas cercano para quedarnos a dormir era lominchar el cual tenia un hostal nuevo , por lo que decidimos hospedarnos en el , y la verdad es que hacertamos , inmejorable la limpieza , el trato y la comida muy buena ya que comiamos en el restaurante del mismo hostal.
En fin recomendar a todo el que se quiera quedarse por aquella zona y a ti Miguel enorabuena campeon de el chaval ese de andalucia que estuvo alli.
Un fuerte abrazo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia