81 US$
56 US$
54 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Comendador(Carranque)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

Hotel Route 42(Illescas)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Hotel Vivar(Griñón)
NH Parla(Parla)
64 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel La Union(Humanes de Madrid)
63 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Humanes(Humanes de Madrid)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
58 US$
  • Servicio de habitaciones
11 resultados
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel situado en un idilico pueblecito cercano a Toledo. Muy tranquilo y acogedor. Admirable su decoracion entre rustico y modernista. Todas las comodidades. El trato del personal muy correcto y amable. Ideal para parejas y solitarios

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención , bien ubicado, buen precio y se desayuna muy bien . Las habitaciones están bastante bien y acogedoras, lavabo muy limpio y recién reformado, a muy pocos kilómetros de Madrid y mucho más barato que la capital

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando unas cervezas ,nos atendieron muy bien,ponen buenas tapas y el sitio es agradable y limpio, además tienen pantalla para ver los partidos,estupendo sitio para juntarse con amigos los días de fútbol.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2015

A pesar de que Los Madrigales es un Hostal, también es un bar y un restaurante con menú diario de 9 euros, razón por la que paramos mi compañero y yo de ruta por el pueblo.
Tras pasar un bar, en un salón a su espalda sirven por 9 euros ensalada, primero, segundo y postre.
El salón trata de dar la sensación de rústico con la decoración y la pintura de las paredes, pero no engaña a nadie que el edificio no tiene tantos años. Los baños alejados en una planta inferior estaban decentemente limpios. También en el salón habia una barra, incluso una tarima para actuaciones, lo que me hace pensar que es más bien un salón de celebraciones (bodas, bautizos y comuniones). No puedo destacar ninguno de los platos que nos sirvieron, pero tampoco fueron malos. Fue una comida normal de cómida no muy elaborada y típica de restaurante de carretera.
Del Hostal no puedo opinar.

• Se alojó en abril de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 25 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Desplazado a Recas para trabajar, me indicaron que tal vez aquí encontraría algún sitio para pernoctar. Así fue como, por casualidad, he conocido el establecimiento.
Me gustaría destacar que el trato es correcto. Extraño que no sirvan en la mesa las copas, porque la cena que si que lo hicieron. Una noche de mucho frío, hizo complicado dormir confortablemente pero, en su conjunto, compensa todo. Un pueblo pequeño, una habitación correcta aunque mejorable, pero por 25 €, qué más se puede pedir.
El desayuno, hasta las 8 h no es posible realizarlo, por tanto, si has de madrugar mucho, es una pequeña dificultad añadida.
Precios de la restauración baratísimos, hacen imposible calificar mal al establecimiento.

• Se alojó en febrero de 2013