“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Los Navalucillos, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
nadiapavl...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casita rural es perfecta, no le falta detalle y es muy acogedora. En las fotos es preciosa pero en la realidad es mucho más bonita, es increible en persona.
La ubicación es inmejorable, se respira paz y tranquilidad. Para desconectar de los ruidos de la ciudad y el día a día es genial.
¿Lo mejor? Admite mascotas y mi perro no ha podido estar más a gusto porque además la finca esta vallada y ha tenido 2 hectáreas para correr a sus anchas.
Los caseros son majísimos y nos han explicado todo perfectamente además de recomendarnos algunas rutas de senderismo.
En resumen ha sido un fin de semana estupendo en el que hemos descansado y hemos desconectado al máximo.
¡Seguro que volveremos alguna vez, y algún conocido nuestro sin dudarlo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar