“RESTAURANTE PARA COMER RICO RICO”

Casa Rural Huerta de Valdolazaro
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Los Navalucillos
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Estuvimos comiendo Cocido..
Sin palabras. Exquisito!!!!!!
Fuimos un gurpo de 12 personas a comer cocido y la experiencia es para repetir.
La sopa del cocido es como la de mi abuela, RIQUISIMA; los garbanzos perfectos y los complementos muy muy ricos, carne blandita etc.

El serviciomuy atento y profesional.

El lugar precioso y el local acogedor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 abril 2013

He estado en la casa rural Huerta de Valdolazaro y recomiendo ese sitio. Lo suficientemente lejos de los pueblos de alrededor y poder estar tranquilo. El paisaje precioso, aunque la pena que estuvo lloviendo bastante y no pude pasear para conocer el entorno. Los dueños un encanto y la cena que nos pusieron exquisita, sobre todo el revuelto de morcilla y el entrecot que me comí.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 abril 2012

el paraje es muy bonito, agua y sierra. El alojamiento muy bueno, las habitaciones son muy acojedoras buen aire acondicionado ( frio y calor ).

La comida cochinillo,fileton de buey,ibericos y queso de cabra autenticos...todo inmejarable. calidad precio

La atencion es muy buena tanto por la dueña como sus hijos. El cocinero es un profesonal, con amplia experiencia. ( ha estado en hoteles muy conocidos ). es un poco malhumorado con el personal . de todas formas no le hacen caso.
A un profesional asi, pienso que hay que darle carrete aunque sea un poco burro con el personal de cocina.

Os aconsejo que acudais a este sitio no os arrepentireis. Tanto para comer como para alojaros.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Sitio estupendo para comer bien. Cochinillo muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Estuvimos dos parejas. La atención fue excelente. La casa es preciosa, se cuida hasta el último detalle. Máxima limpieza. Sólo se escucha el sonido del río y de los pájaros. Nos dieron una llave y entrábamos y salíamos cuando queríamos. El desayuno excelente. No duden en quedarse aquí.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de Los Navalucillos con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Rural Huerta de Valdolazaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Huerta de Valdolazaro

Dirección: Paraje Valdolazaro, 45130 Los Navalucillos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Los Navalucillos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Los Navalucillos
Rango de precios: 63 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Huerta de Valdolazaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Huerta De Valdolazaro Los Navalucillos, Provincia De Toledo