Opinión sobre Casa Rural Los Rosales

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Los Yebenes, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sandra A
“Muy mal recuerdo”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La cocina es diminuta para cocinar para 8 personas, simplemente preparar los desayunos es un reto. El agua caliente de la cocina solo sale si abres el grifo del todo y si abres el grifo del todo el agua salta por toda la cocina. Al llegar a la casa el dueño nos informó de que no era recomendable beber agua del grifo por posibles filtraciones, no hubiera sido mayor problema si eso nos los hubiera avisado antes y nos hubiéramos podido organizar para llevar agua embotellada. La mesa del salón es suficientemente grande para acoger a 8 comensales, pero la mesa del patio es para 6 personas. El resto de la casa correcto
Si buscas intimidad, no vayas a esta casa. Aunque se oferta alquiler completo, el dueño se pasa por la casa con la excusa de que no es completo, porque el garaje y la bodega no son accesibles para los arrendatarios. Además, los vecinos te vigilan y le cuentan lo que les parece a los dueños. El dueño nos echó en cara que uno de los días había habido más gente de la cuenta porque el vecino le había habido cuatro coches aparcados. Ese día solo hubo tres coches aparcados y, en cualquier caso, siendo un alojamiento para 8 no hubiera sido raro que hubiera habido 4 coches sin sobrepasar el aforo de la casa. El único coche que se movió dicho día fue para ir a comprar lavavajillas (que se supone debería haberlo habido) y papel higiénico (por qué si que deja dos rollos por baño, pero dos rollos empezados en cada baño)
El último día invitamos a unos amigos a comer, pensando que no habría ningún problema ya que no se quedaban a dormir, y el dueño apareció a decirnos que no podían estar porque superábamos el aforo y no estaban registrados en la casa y podía ser un problema con el seguro en caso de pasar algo. Tampoco tuvo ningún problema en confesar que no había registrado a una de las personas que si había pernoctado y por ella no se preocupó de que no estuviera en el seguro.
El broche final, al reclamarle la fianza nos dice que nos la devolverá por transferencia bancaria cuando hubiera revisado si había desperfectos. Hasta ahí todo aceptable. Cuál es mi sorpresa al no recibir el importe íntegro de la fianza por que nos cobró los gastos de la transferencia.
Mi recomendación es no ir a esta casa, pero si vais y os cobran gastos al realizar la transferencia de la reserva, cobrárselo a ellos.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Dianera28
“ENGAÑO”
Opinión escrita el 4 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa en general está bastante bien, pero no puedo decir lo mismo del trato. pues nosotros fuimos 3 parejas con tres niños un viernes tarde noche, y después ya de haber abonado 475€ y una vez allí, para nuestra sorpresa nos dice el propietario que a las 17:00 del domingo teníamos que dejar la casa.En principio no reaccionamos, pero el domingo llamamos para pedir por favor que nos dejarán al menos hasta las 19:00 que nos parecía excesivamente pronto para ser verano. Pero nada, la respuesta fue que lo sentía, que tenía un compromiso de una celebración de cumpleaños y que esa era a la hora que se solia ir la gente.Asique nada, así fue, tuvimos que largarnos en plena siesta ,¡con niños! . Nos sentimos echados literalmente y engañados. Engañados porque debía habernoslo advertido ya que vivimos a 30 minutos de los yebenes y nuestra intención era aprovechar más el domingo. O peor, engañados porque sospechamos que lo del cumple no era cierto y no creo les hiciera tanto trastorno dejarnos dos horitas más, ¡que yo creo que esta bien pagado!, y nos hubieramos ido con buen sabor de boca, o al menos más relajados, porque el domingo con tener que recoger y comer pronto no disfrutamos nada.Me hubiese encantado tener buena opinión, pero ésta fue nuestra experiencia, con lo cual no volveremos. Saludos!!!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Yebenes

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar