“Casa Rural perfecta para pasar unos días y...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 11 plazas
Los Yebenes, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
María M
“Casa Rural perfecta para pasar unos días y desconectar”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta para pasar unos días en familia , es muy grande y está muy bien acondicionada. José nos ha atendido muy bien y ha sido muy amable. Un lugar para volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juanma T
“Mejor de lo que parece”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa es enorme con un patio gigante. La verdad es que la experiencia fue muy buena y lo pasamos muy bien. Espero repetir pronto.

Andres H
“:)”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Una casa rural muy bonita,enorme y a buen precio,tiene de todo,no hay ruidos,llena de plantas y con terrazas muy bonitas,nuestro grupo se lo ha pasado genial,volveremos!!

julienmad...
“Inolvidable”
Opinión escrita el 19 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Excelente casa para pasar un fin de semana inolvidable con amigos. Fuimos para una despedida y nos encantó. El interior es precio y los patios muy floridos. Muy recomendable sobre todo a nivel calidad precio.Volveremos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar