“Maravillosa experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Exteriores de la parcela
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Madridejos, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
auroracas...
Comunidad de Madrid, España
“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Casa de campo con todo tipo de detalles. El exterior perfecto para estar al aire libre con todas las comodidades y el interior acogedor y muy cuidado. Todo impecable. Los dueños un encanto. Da gusto encontrar gente así!!! Repetiremos seguro y la recomendaremos al 100%.

Respuesta de la dirección
14 may 2018
Aurora y su familia han sido muy agradables de las personas que congenías nada más verlas todo muy bien
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Daniel ro...
“Perfecto”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una casa increíble, con todo lo necesario para pasar un fin de semana con amigos, los dueños muy amables y muy atentos, aconsejándonos también de sitios que podemos visitar, y la piscina estupenda para refrescarnos del calor. Seguro repetiremos

Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Recomendable 100×100”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

He estado con mi mujer y mi hija de 2 años hemos estado muy agustos , la peque se lo ha pasado genial con la piscina , los juguetes que tienen en la casa y el terreno jugando al pilla pilla y nosotros hemos podido descansar que era lo que buscabamos.
La casa esta limpia ,ordenada y bien equipada.
La zona aunque no nos movimos mucho lo poco que vimos nos gustó y los propietarios muy amables y atentos.
Repetiremos seguro!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar