“No cumple con los mínimos de limpieza y mantenimiento”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Majaelrayo
Casa Rural El Callejon de la Gata
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Majaelrayo
Opinión escrita 17 mayo 2012

La limpieza en general brilla por su ausencia!! La cocina daba asco, con restos de comida en los fregaderos y todo lleno de grasa. Tuvimos que estar limpiando nosotros durante una hora!!
Las dos terrazas estaban sin mantener, y tras reclamarlo, nos cortaron el césped pero no lo recogieron.
Las barbacoas sucias y sin leña. Se la pedimos pero nos dijo que la teníamos que llevar nosotros???
El acceso a la casa muy peligroso para niños y muchas baldosas sueltas con el consiguiente riesgo.
La dueña bastante antipática.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 12 septiembre 2011

La verdad que aunque las leo, no siempre comparto que cosas que la gente critica.. sean algo relevante para mí. Me gustó mucho la casa e ignoré las críticas anteriores... Y sinceramente me alegro, porque esa gente ha estado en otra casa.
Para empezar.... vas al campo, y es real, si lees un poco antes de ir, ya sabes que el pueblo pertenece a una ruta de los llamados pueblos negros, que es una zona muy deshabitada y por tanto desde que dejas la autopista... pues son caminos.."rurales, rurales!...... eso está claro, hay que ir preparado y ya está. Informarse un poco de donde va uno, y luego valorar si le compensa..... el camino de todos modos COMPENSA, unas vistas impresionantes.
Llegas y lo primero que ves es el bar, lo digo porque por mucho que miré , excepto del Jabali que es un restaurante en el publo no vi nada más, y luego llegas y tienes un bar que la dueña es un encanto.... pero bueno para tabaco y tomarte algo está genial!!! Eso sí, el pueblo no tiene supermercado ni nada... lo más cercano a 15 km y gasolinera como a 40!!! lo digo para que lo sepais, que contando con ello te llevas lo necesario y ya no tienes ningún problema.
Llegas a la casa que ya por fuera es encantadora... sí, el acceso es como un puente de piedra encima de un riachuelo de ... 50 centimetros???? peligroso... pues hombre, para tener cuidado pero es algo que está fuera de la casa!! a la dueña no la dejan poner barandilla.... pero peligroso..... creo que es pasarse, a mí me pareció encantador.
Entras y son casas oscuras.... pero es la construcción, son casas de piedra que mantienen fresquito en verano y el calor en invierno.. de verdad que la gente ha estado en poco pueblo eh???
Abajo hay un baño, al menos este fin de semana no olía absolutamente a nada, y nos ha hecho mucho calor... el salón abarratado de sofás, es cierto pero nunca había podido juntarme con 8 amigos y estar todos sentados juntos y cómodos ,al final nunca tienes sitio suficiente y acabas toda la noche sentado en la mesa del salón y con el culo plano... los sofás eran muy cómodos y podrías estar de charla y tomándote la copita mirando a todos tus amigos a la cara.....
La tele... pues vimos las carreras y el baloncesto y se veía... por lo demás... te vas a una casa rural a ver la tele??? todo el mundo el libre.. pero vamos que no buscamos todos los canales pero lo que vimos se veía bien, y a veces es cuestión de la señal!!! pero bueno...
El comedor es enorme y comodísimo..... un montón de sillas, no falta de nada.... la cocina, lo mismo!!!
La limpieza... pues yo no tengo queja alguna!! todo lo contrario.... separé un sofá para enchufar una lámpara y no había ni pelusa..... y estamos en pleno campo... que siempre se cuela algo de fuera a la mínima!!
Las habitaciones preciosas, hay una enorme que es una pasada, los baños geniales, bonitos y muy cómodos, había mucha presión de agua, que en algunos pueblos es algo raro..... el calentador funcionaba de maravilla, no te quedabas sin agua ni nada....
hay lavavajillas, la cocina tiene de todo.... la verdad...
El patio trasero... buah!!! mesa enorme para estar genial. .... una piscina estupenda y unas vistas.... de lo mejor!!!!
Respecto a la dueña... hablé por teléfono con ella desde el primer día para reservar, y más simpática no pueo ser, lueog le mandé como 5 mails preguntando cosas y siempre me contesto muy rápido y a todo... supongo que todos tenemos nuestros días, pero no es que no me pareciera borde... es que me pareció de los más simpática, y tampoco la vimos... tiene un vecino y lo hicimos a través de él, pero la llamé durante el fin de semana para decir que habíamos llegado y al día siguiente paradecir que habíamos pagado el resto al vecino.... y siempre cogíó el teléfono, siempre ha estado 100% localizable.
En los útlimos 10 años hemos sido unos grandes entu siastas de las casas rurales, me gusta que tengan encanto pero que sean algo modernas y cómodas... esta era una preciosidad, cómoda, rural, moderna.... y el pueblo... precioso!!!!
Yo os diría que si el bidet no es importante en vuestras vidas..... no dudeis en ir!!!
Niños.... pues ibamos con un bebe, e carro pasa estupedamente y ya os digo, a mí no me pareció un acceso peligroso para nada, y a un niño pequeño le llevas de la mano o no es tan pequeño y pasa tranquilamente.....
precio... pues hombre.... 600 euros, la casa entera y con piscina.... a una hora y algo de madrid... pues cara no es en absoluto!!!!! te cuesta más quedarte en madrid.
Está genial que la gente critique lo que quiera... pero realmente no sé que se esperan al ir al campo!!! que no haya bichos????? pues hombre si comías fuera... alguna avispa venía!! normal.....
comodidad un 10, limpieza excelente y facilidades todas.
Un 10!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 marzo 2011

- El acceso a la vivienda para ir con niños pequeños es bastante peligroso, bordeando un rio y cruzandolo por un pequeño puenta para acceder a la casa tanto el acceso a la casa como el puente sin barandilla, bastante peligroso para los niños.
- Como he leido en una opinión a nosotros también intento colarnos algo mas cuando la pagamos, ademas nos cobró la leña 9€ y dentro del precio de la vivienda se supone que ya entraba.
-Los patios tanto el delantero como el trasero estaban bastante descuidados y dos barbacoas que habia una delante y otra detras muy sucias, vamos que no se habian limpiado desde la última vez.
-Las camas eran incomodas y pequeñas eran camas de 1,35,
-La cocina estaba bastante bien equipada de armarios, con un buen frigorifico, buen horno en general bastante bien.
-El comedor también estaba bastante bien muy grande y con espacion para que jugaran los niños.
-El salon de la TV un poco agobiante de sofas y podrian ir pensando en cambiar la tele ya que se veia un poco mal, también estaba un pelin sucio ya que cuando levantamos la alfombra nos encontramos de todo, parece que barrian y lo metian debajo de la alfombra.
-En general la casa no estaba del todo limpia.

En resumen era una vivienda que estaba bien pero el mantenimiento brillaba (limpieza,orden..) por su ausencia, relación calidad-precio bastante cara para lo que ofrece.

Majaelrayo me gusto mucho como pueblo, bastante cuidado y con gente agradable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2011

La casa está bien pero el acceso en carretera es un poco complicado. Además, la dueña con tal de no perder el fin de semana es capaz de decirte que por allí no hay nada de nieve para que intentes llegar. Me parece una irresponsabilidad asegurar a un grupo de ocho personas que no van a tener problema en llegar, que se acerquen a la casa sabiendo que las condiciones tal y como estaba el tiempo (había alertas por nieve ese fin de semana), eran malas. La única solución que nos ofrecía era cambiarnos el fin de semana para dentro de un mes y medio.

No la vimos en todo el fin de semana y finalmente nos rebajó un poco el precio porque dos de nuestros amigos no pudieron ni llegar, pero aún así un trato bastante malo y descuidado por su parte.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2011

Todo es real: Estuvimos el fin de año del 2010,la casa está bien, el mantenimiento malísimo con mucha suciedad, no tiene los útiles de cocina para el uso cotidiano , las duchas no tienen dónde poner nada, las toallas son malísimas , no tiene bidé ninguna habitación, las luces del comedor no alumbran casi nada, la tv deficiente ,y lo más grave e insoportable el olor a fosa séptica que sale del baño de la entrada impregnando toda la planta e imposible de evitar ni echando lejía ni cerrando el baño. La dueña tiene despistes en cuanto al dinero “nos quiso cobrar más de lo acordado y no obstante, nos cobró la leña que estaba contemplada en el precio”

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Hoteles en la zona de Majaelrayo con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Rural El Callejon de la Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural El Callejon de la Gata