“Restaurante a visitar antes de morir”
Opinión sobre Restaurante Las Llaves

Restaurante Las Llaves
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Marchamalo
Intervalo de precios: 43 $ - 77 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Una sorpresa encontrar un establecimiento como este en la pequeña y encantadora población de Marchamalo cerca de Guadalajara.
La cocina es elegante, delicada llena de bonitos matices y sin entrar en estridencias.
La atención y el cariño que pone María Prats es difícil de encontrar en ningún otro sitio.
La carta de vinos muy buena y el local...., solo puedo decir que dan ganas de quedarse a vivir en el, un antiguo palacio del siglo XVI. Bonitos jardines y coqueta terraza al aire libre. Una maravilla. Nadie que disfrute con la buena cocina y el buen gusto debería morirse sin comer o cenar antes allí.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sorpresa encontrar este pequeño restaurante, situado en la plaza de Marchamalo. Me gustó desde la puerta del palacete hasta el jardín trasero.

Tanto nos gustó que vamos a celebrar nuestra boda allí en un salon para nosotros solos y con acceso al jardin para las fotos (somos 20 pero caben bastante más personas).

María es un encanto y las chicas que atienden la mesas son muy atentas.

Recomiendo, para aquellos que como nosotros van la primera vez, el menu desgustacion por 45 euros: sorpresa para los sentidos. No sabría que destacar porque me gustó todo!!

Recomendable 100% para momentos especiales por la privacidad y para cuando queramos darnos un capricho.

Opinión escrita 27 julio 2013

Desde la primera vez me sentí como en casa y no hay una sola vez que, aún conociendo ya perfectamente los platos, no me sorprendan al paladar. Acudo con cierta frecuencia con coleccionistas y críticos de arte y aunque todos ellos suelen tener un alto bagaje gastronómico (difíciles de sorprender), pasado un tiempo me siguen hablando de lo bien que comieron en Las LLaves. Sin duda, no he comido en ninguna parte un ravioli tan extraordinario (raviolis trufados con queso). Tan cómodo me siento entre estas cuatro paredes que algunos de los invitados que he traido a esta casa han llegado a pensar que estaba emparentado con alguna persona del equipo. María y Robert sin duda han conseguido forjar el mejor restaurante de la región y poner así a Guadalajara en el mapa.

Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con encanto una casa del siglo XVI decorada acorde con el servicio. La entrada un portón de madera, un hall con una preciosa y enorme lámpara antigua de cristales, tres comedores separados y cada uno con una decoración particular. Una mágica terraza que por las noches es inolvidable.

La atención del personal es inmejorable, están siempre pendientes y alerta de que no falte nada y todo siempre con una gran sonrrisa y gran amabilidad.
La comida de una excelente calidad, desde la crema de colmenillas, pasando por loa muslitos de codorniz y un maravilloso ravioli trufado y como plato principal a elegir entre solomillo con salsa de foie que parece mantequilla o merluza con salsa de chipiron.
Es un sitio que recomiendo a toda persona que de vez en cuando se quiera dar un homenaje. Calidad precio excepcional

Opinión escrita 29 junio 2013

Se trata de una casona muy agradable en verano por su terraza y muy acogedora en invierno excelente cocina y un servicio muy atento.
Yo he ido a comer en familia y alguna noche a cenar en pareja y desde luego muy recomendable.
Muy buena cecina.