26 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2015

Hemos estado estos días (5 al 8 de Abril) alojados en el apartamento Espliego. Todo estupendo: ubicación, equipamiento, calefacción, etc. La dueña Conchi es un encanto y nos indicó los sitios cercanos para visitar. No nos perdimos ni una de sus recomendaciones. Además viajamos con mascota así que ha sido una experiencia estupenda alojarnos en Las Aliagas. Sin duda para recomendar y para repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015

Ubicado en el pequeño pueblo de Megina, en el centro del parque natural Alto tajo, se encuentran estos apartamentos rurales. Estuve con mi pareja en el estudio mas económico, estudio pino. dos noches. Relación calidad/precio genial. El estudio es muy pequeñito, pero muy acogedor. No es bueno para hacer vida allí, pero para descansa es perfecto, porque en nuestro caso aprovechamos todas las horas de luz para visitar el parque. Con un baño completo, microondas, una pila, una pequeña nevera y una placa vitro te sobra para poder hacerte cualquier cosa. Y sin duda lo mejor, la cama y la calefacción del suelo, que iba genial, y mas en los meses de marzo que aun te puede nevar por allí. Si tu idea es aprovechar al máximo el día por el parque, a un precio reducido, te lo recomiendo encarecidamente. El trato genial también.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2014

Apartamentos completos, calientes y con todas comodidades. Un comedor grande en la parte de abajo comun para grupos. El trato de la propietaria muy atento y te ayuda en todo lo que necesitas. El entorno es lo mejor,monte y mas monte, y sin cobertura!

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamentos rurales muy amplios, grandes, limpios y acogedores. Las camas son muy cómodas y se dispone de mantas por si hace frío durante la noche. Cocina totalmente equipada. El baño completo con bañera, bidet y totalmente limpio. Las ventanas oscilovatientes que no dejan pasar el frío... Lo mejor, la terraza de la habitación de matrimonio.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios