26 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído muy buenas opiniones, y en cuanto a la casa esta bien, el entorno muy chulo, pero con la dueña el trato dejó mucho que desear.
Es una pena, porque hubiese sido un buen sitio para volver, cosa que no creo que hagamos pues ha tenido detalles que no nos han gustado nada, por señalar uno, nos dice que la hora de salida son las 12,pero que si no tiene gente, que podemos salir más tarde. Hace el paripé, mira la agenda y resulta que no puede que tiene gente. Como nos sentimos engañados con más cosas me dió por confirmar, y efectivamente tanto en su propia página como en Booking lo tenía totalmente libre hasta la siguiente semana...Y eso que nadie la pidió salir más tarde...
Hemos leído muchos comentarios sobre su amabilidad, pero para nosotros es sólo fachada, y habiendo tantos sitios por los alrededores no recomendamos este, no nos gusta sentirnos engañados.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
lasaliagas, Propietario en Apartamentos rurales Las Aliagas, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2015

Me sabe mal que ustedes piensen que les he engañado en algo cuando lo que intento es tratar de dar facilidades (en la medida de lo posible) a las personas que se hospedan con nosotros.
En vuestro caso, la salida tuvo que ser antes de las 12 porque ese mismo día entraba gente en el apartamento, a pesar de que esto no apareciera en los calendarios que ustedes consultaron ya que no los tengo tan actualizados como me gustaría o debería.

Lamento el malentendido, un saludo.

Conchi.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2015

Si buscáis u npueblo tranquilo y con lugares para pasear habéis llegado al lugar perfecto. Nada más salir de los apartamentos tienes una vía de tierra que te lleva por un precioso cañón en el que raro será que veas algún ser humano y donde encontrarás corzos, buitres, cabras montesas y alimoches.

Alejado de la civilización, el pueblo de Megina no tiene ni tienda ni restaurantes, como tampoco tienen los alojamientos, así que llevad todo lo que necesitéis. La wifi iba más bien regular y el móvil no tenía cobertura. Los apartamentos (nosotros estuvimos en uno de tres habitaciones, con terraza con vistas al monte) son espaciosos, están muy limpios de suciedad y bichos (lo que no es habitual en un lugar tan rural) y están bastante bien insonorizados unos de otros. Porque ruido de la calle no vas a encontrar: es la última edificación del pueblo y más alla no hay nada más que campo. La calefacción funcionaba de maravilla y todo en la cocina estaba correcto. Eso sí, el agua del grifo sabía bastante mal, así que podéis llevar de casa o bien cogerla en la fuente del pueblo, a unos 200 metros.

Tienen una barbacoa de uso común y un edificio anexo, que era un antiguo bar, en el que se puede preparar una buena comilona.

Si tuviera que decir algo malo sería que las camas no me parecieron especialmente cómodas, pero lo demás estaba a la altura de las expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Coged los apartamentos con terraza
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de abril de 2015

Hemos estado estos días (5 al 8 de Abril) alojados en el apartamento Espliego. Todo estupendo: ubicación, equipamiento, calefacción, etc. La dueña Conchi es un encanto y nos indicó los sitios cercanos para visitar. No nos perdimos ni una de sus recomendaciones. Además viajamos con mascota así que ha sido una experiencia estupenda alojarnos en Las Aliagas. Sin duda para recomendar y para repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015

Ubicado en el pequeño pueblo de Megina, en el centro del parque natural Alto tajo, se encuentran estos apartamentos rurales. Estuve con mi pareja en el estudio mas económico, estudio pino. dos noches. Relación calidad/precio genial. El estudio es muy pequeñito, pero muy acogedor. No es bueno para hacer vida allí, pero para descansa es perfecto, porque en nuestro caso aprovechamos todas las horas de luz para visitar el parque. Con un baño completo, microondas, una pila, una pequeña nevera y una placa vitro te sobra para poder hacerte cualquier cosa. Y sin duda lo mejor, la cama y la calefacción del suelo, que iba genial, y mas en los meses de marzo que aun te puede nevar por allí. Si tu idea es aprovechar al máximo el día por el parque, a un precio reducido, te lo recomiendo encarecidamente. El trato genial también.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2014

Apartamentos completos, calientes y con todas comodidades. Un comedor grande en la parte de abajo comun para grupos. El trato de la propietaria muy atento y te ayuda en todo lo que necesitas. El entorno es lo mejor,monte y mas monte, y sin cobertura!

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos