“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Granada, España
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Casa rural perfecta para escapadas para desconectar durante unos días. El trato inmejorable, personalizado a cada cliente, totalmente familiar y cercano para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir. La decoración muy bien cuidada, hasta el más mínimo detalle, las habitaciones preciosas y acogedoras. Y además se encuentra en un enclave muy pintoresco, en pleno centro de la ruta de Don Quijote, cerquísima de El Toboso, Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, Mota del Cuervo, Belmonte, parque arqueológico de Segóbriga y un poquito más lejos, pero no mucho más, de las Tablas de Daimiel y de las Lagunas de Ruidera, que también visitamos. Lo dicho, una casa perfecta para descansar, desconectar y estar en contacto con la historia y la naturaleza. Y si además os gusta el teatro, contiene varios elementos decorativos relacionados con el mismo.
En definitiva, ha sido una estancia perfecta que ha merecido totalmente la pena tras lidiar un mes con lo de La Vida es Bella para poder estar allí. Totalmente recomendable y no me cabe duda, que si vuelvo a la zona, ya tengo el alojamiento decicido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables, cada una decorada en un estilo distinto, con su encanto pa...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Buscabamos un sitio para desconectar y lo encontramos. Lo mejor fue la tranquilidad de la casa y el trato de los dueños.

La habitacion era muy comoda y sobre todo me gusto el salon, que invita a descansar y a la charla.

Cenamos una noche en la casa con productos tipicos manchegos despues de dar un paseo por los humedales de la zona. La casa tiene un patio con una pequeña piscina donde tambien te puedes relajar.

Aunque no estuvimos mas que un fin de semana, nos sentimos muy a gusto y seguro que repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

no volvemos !! llegamos a las 6 de la tarde después de un largo día y al ducharnos no había agua caliente tuvimos que vestirnos y buscar por toda la casa alguien que nos pudiera encender el agua caliente,si llegas de madrugada tampoco te puedes duchar..bueno si con agua fría!! solo la encienden por la mañana,te dicen que los balcones no los puedes abrir,por que se pasan los gatos,pero tienes que dejar la habitación abierta para "si tienen que pasar a abrir los balcones cuando encierran a los gatos ahhh!!!!! y ,nada de aire acondicionado ,a disfrutar del calor sofocante de la mancha en pleno verano!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

mi pareja y yo hemos celebrado nuestro aniversario y la verdad es que ha sido un sitio de desconexion total y relax. Joaquin nos atendio desde el principio muy amablemente. Los sitios a conocer estan muy bien comunicados. Mas adelante iremos nuevamente para evadirnos el estres.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

La casa tiene un encanto especial y los dueños son encantadores. Pasamos el fin de semana mi novio y yo y no podemos tener queja de nada. Tanto Joaquin como Oscar (aunque estaba un poco malo) estuvieron muy atentos con nosotros.
El sábado cenamos en la casa y la verdad es que la cena, casi todo cocinado por Joaquin, estaba exquisita.
Es un sitio para repetir y para recomendar porque, por lo menos nosotros, no encontramos ninguna pega.
Un saludo,

Información adicional sobre el Casa Rural Santa Ana

Establecimiento: Casa Rural Santa Ana
Dirección: Calle Yelmo de Mambrino 5, 45830 Miguel Esteban, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Miguel Esteban
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 60 €
La Casa Rural Santa Ana en Miguel Esteban ofrece un bello contraste entre lo antiguo y lo moderno. Sus habitaciones están decoradas de forma que ofrecen ambientes muy diferentes entre si. Un patio con piscina, un comedor que puede servir para distintas actividades, un salón amplio y acogedor a la vez, montones de detalles, un nombre con historia... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Santa Ana Miguel Esteban, Provincia De Toledo