Casa Rural Santa Ana
Hotel Restaurante Dulcinea(El Toboso)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
59 US$
  • Restaurante
85 US$
82 US$
Travelocity
  • Piscina
Venta El Molino(Alcázar de San Juan)
47 US$
Ver oferta
Intur Alcazar de San Juan Hotel(Alcázar de San Juan)
94 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Château Viñasoro(Alcázar de San Juan)
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Alcazar(Alcázar de San Juan)
55 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
La Casa del Bachiller(Campo de Criptana)
Ver oferta
Hotel Hidalgo Quijada(Alcázar de San Juan)
Hotels.com
  • Internet gratuito
Convento de Santa Clara(Alcázar de San Juan)
Hotels.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
81 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2013

Hemos estado esté domingo y lunes 21 de enero. Gracias a Joaquín y Óscar por compartir vuestro hogar! Es una casa muy bonita y cálida. Nos informaron de lugares a visitar, donde comer y que vinos beber. Hemos compartido un paseo con Óscar viendo las aves de los humedales. Es un placer ver que existe gente buena, con valores, y con ganas de compartir buenos ratos. Conocimos a su amiga Charo, muy maja! Esperamos que les vaya fenomenal!se lo merecen

Consejo sobre las habitaciones: El pozo del MOro sin duda merece la pena
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2012

En este caso si que lo recordaremos como una experiencia inolvidable. Joaquín y Oscar, los perfectos anfitriones. Estuvimos el último fin de semana de Noviembre y ha marcado un antes y un después para nosotros en lo que se refiere a amabilidad, simpatía y entusiasmo en hacer las cosas. La casa es impresionante, pero si duda lo que nos hará volver es el trato tan cercano y por supuesto la comida!!! Gracias Joaquín por las gachas, los duelos y quebrantos y por supuesto la recomendación de Oscar con los vinos!!
Os deseamos Feliz Navidad!!!
Nuri y Toni.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Ha sido un fin de semana formidable, llegamos a la casa santa Ana y Joaquín y Óscar nos recibieron con los brazos abiertos a mi marido a mi hija Lola de 6 meses y a mi, atentos es poco! Hemos compartido la casa con 3parejas con niños y con un matrimonio excepcional con el cual nos hemos llevado una gran amistad.
Ha sido como estar en mi propia casa, mi niña ha estado feliz, la casa una pasada! Un gusto una decoración y un gran esfuerzo por parte de los dueños porque para hacer una casa así y tan acogedora tienen mucho mérito y todo ha sido de ellos! Nos han dado de cenar y de desayunar como reyes, nos han recomendado sitios para ver por los alrededores y lo hemos hecho con Carmen y Antonio el matrimonio que tb estaba en la casa se les rompió el coche y nos hemos ido juntos a todos los lados y nosotros la verdad que encantados!
Esta claro que volveremos xq simplemente el trato y la atención y el hacernos cercanos a ellos eso es genial! Muchísimas gracias chicos vais a tener muchísima suerte seguro! Millones de besos de Pau,alex y la pequeña Lola

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Estuvimos el domingo 2 de diciembre de 2012. Trato familar, amables, nos informaron de todo para visitar, la cena y el desayuno casero y muy bueno. Repetiremos con mi hija para la primavera. Gracias Oscar y Joaquin, de parte de Paloma y Rafa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Hemos pasado una noche en este hotel, pero os lo aconsejo, es un edificio moderno, pero muy acogedor y trato muy familiar. Las habitaciones estan decoradas con detalles muy personales y de gran gusto. y resultan muy acogedoras y calidas, dado que fuera hacia 2º o 3º.
Oscar y Joaquin lo llevan de maravilla y son atentos y serviciales, te dicen todo lo que ver en los alrededores.
Las cenas son con platos tipicos hechos con productos de la zona, y muy bien preparados.
Os lo aconsejo, es un hotel igual para gente joven que para gente con mas edad e incluso con niños.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos