“Muy buen trato, volveremos”
Opinión sobre Casa Rural Santa Ana

Casa Rural Santa Ana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Parla, España
“Muy buen trato, volveremos”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Fuimos el fin de semana pasado y la verdad que la casa nos sorprendió muy gratamente. Los dueños de la casa son los perfectos anfitriones, se preocupan por cada uno de los huéspedes y la verdad que nos hicieron sentir muy cómodos.

La casa esta genial, decorada con un gusto exquisito y muy confortable.
Cenamos en la casa, y la verdad que todos los platos de la cena estabas muy buenos, todo con productos de la tierra.

Seguro que volveremos en otra ocasión.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 27 enero 2013

Acabamos de volver hoy de allí encantados y con pensamiento de volver cuando podamos, la casa genial, Óscar y Joaquín, perfectos anfitriones, nos han facilitado todo tipo de información sobre donde ir, donde comer..., tienen dos gatitos muy cariñosos y no es verdad que no puedas abrir el balcón y en cuanto al agua caliente, está programada para que se apague a las doce de la noche, cosa que a nosotros no nos a supuesto ningún problema, el resto del día la tienes a todas horas, es más,nos dijeron que si la necesitábamos por la noche por algo bastaba con decírselo, la única pequeña "pega" es que a las toallas les falta un poquito de suavizante, la habitación genial, la limpieza perfecta, todo lo que podemos decir es gracias por este estupendo fin de semana. Viajamos con caja de regalo, no sabemos precios y tampoco cenamos allí

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 enero 2013

Fui hace tiempo con mi pareja, pero quería dejar mi opinión (aunque tarde) porque lo merece.
Los dueños de la casa muy agradables, siempre pendientes y con conversación muy agradable La cena preparada por ellos riquísima y abundante, igual que el desayuno. La casa es preciosa, con detalles en cada rincón. Volveríamos a alojarnos por allí y lo recomendamos a quien quiera pasar un fin de semana tranquilo y agradable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Cobeña, Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 enero 2013

Hemos estado esté domingo y lunes 21 de enero. Gracias a Joaquín y Óscar por compartir vuestro hogar! Es una casa muy bonita y cálida. Nos informaron de lugares a visitar, donde comer y que vinos beber. Hemos compartido un paseo con Óscar viendo las aves de los humedales. Es un placer ver que existe gente buena, con valores, y con ganas de compartir buenos ratos. Conocimos a su amiga Charo, muy maja! Esperamos que les vaya fenomenal!se lo merecen

Consejo sobre las habitaciones: El pozo del MOro sin duda merece la pena
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

En este caso si que lo recordaremos como una experiencia inolvidable. Joaquín y Oscar, los perfectos anfitriones. Estuvimos el último fin de semana de Noviembre y ha marcado un antes y un después para nosotros en lo que se refiere a amabilidad, simpatía y entusiasmo en hacer las cosas. La casa es impresionante, pero si duda lo que nos hará volver es el trato tan cercano y por supuesto la comida!!! Gracias Joaquín por las gachas, los duelos y quebrantos y por supuesto la recomendación de Oscar con los vinos!!
Os deseamos Feliz Navidad!!!
Nuri y Toni.

Información adicional sobre el Casa Rural Santa Ana

Establecimiento: Casa Rural Santa Ana
Dirección: Calle Yelmo de Mambrino 5, 45830 Miguel Esteban, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Miguel Esteban
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 60 €
La Casa Rural Santa Ana en Miguel Esteban ofrece un bello contraste entre lo antiguo y lo moderno. Sus habitaciones están decoradas de forma que ofrecen ambientes muy diferentes entre si. Un patio con piscina, un comedor que puede servir para distintas actividades, un salón amplio y acogedor a la vez, montones de detalles, un nombre con historia... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Santa Ana Miguel Esteban, Provincia De Toledo