“Corta pero intensa estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Santa Ana

Casa Rural Santa Ana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
“Corta pero intensa estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Aunque tengo reciente el fin de semana, creo que aunque pasaran varios meses, mi opinión no variaría.
Excelente recibimiento, instalaciones acogedoras, e inmejorable servicio.
Es como estar en casa de un amigo que pretende ser el mejor anfitrión.
Detalles cuidados, desde la música ambiente a la decoración de todas las estancias.
No dejas de descubrir detalles allá donde pongas la mirada.
Habitaciones cálidas, con lo necesario para hacer de tu paso, una agradable experiencia.
A pesar de que solo pasamos una noche, la verdad es que hemos vuelto encantados y deseando volver cuando seamos tres...que será en 6 meses.
Especial mención merece Joaquín, el dueño de la casa, que sabiendo que mi chica estaba embarazada, no dejó de prestar atención a sus necesidades, que no fueron muchas pero si cuidando cualquier cosa que necesitara.
Exquisita cena, genial desayuno, y mejor charla pre-cena.
La casa es una pasada; no se como puede tenerlo todo tan limpio y ordenado con tantos metros a los que dedicarles tiempo...
Fuimos con un bono de Dakota Box, que es un poco confuso pues no incluye bebida, pero no ha sido problema; los precios son tan asequibles como ir al supermercado pero sin necesidad de salir de la casa.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la entrada, lo que puede suponer un problema si eres de sueño ligero.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Acabamos de venir de pasar alli unos dias, y hemos estado como en casa.Joaquin y Oscar nos trataron de un modo excepcional, Joaquin nos cocinö con cariño las cenas, un lomo a la orza muy rico , unas patatitas asadas , hummmmmmmmuna sopa castellana, riquisima y unos duelos y quebrantos, que nos encantaron , nos dio a probar un queso riquisimo,( que a mis hijos les encanto,)Hemos compartido charlas frente a la estufa del salon como si nos conociera de siempre, Han estado muy pendientes de todas nuestras peticiones y nos han ofrecido un abanico de visitas para estos dias, las bodegas de finca Antigua(donde Rosa , que es muy maja , nos dio a conocer una pequeña parte del mundo del vino), El Toboso, Campo de Criptana , Belmonte......y muchas ideas mas, Nos ha hecho muy malo, porque ha nevado y todo, pero el calor que nos ha faltado en la calle, lo hemos encontrado dentro de la casa. Asique, si teneis unos dias libres y no sabeis que hacer, animaros y visitar la casa, no os defraudará .
Muchas gracias, Joaquin y Oscar

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos unos días alojados en la casa y se nos hizo corta la estancia....El entorno supertranquilo, rutas monumentales, bodegas, naturaleza....con infinidad de posibilidades. La limpieza y los servicios de la casa fenomenal, los productos gastronómicos que tienen para los clientes buenísimos y naturales.

Lo que mas nos ha sorprendido es la decoración muy original y acogedora y por supuesto los anfitriones Oscar y Joaquin que nos han tratado de maravilla preocupándose de nosotros en cada momento. Os recomendamos que conozcáis esta casa y seguro que volvéis.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Compartir que no he llegado a alojarme aunque en la web me pareció un sitio muy apetecible. Al llamar para hacer la reserva a pesar de que indican que aceptan animales de compañía (perros en mi caso) me dan como opción una habitación en la planta baja y que los perros no pueden estar en zonas comunes. Les pido aclaración al respecto y comentan que a otros clientes pueden molestarles claro (lo dan por hecho) y que no puedo desayunar con mi perro sino que debo hacerlo en mi habitación (a no ser que sea invidente). Pues bien, muchas gracias me alojaré en otro lugar por supuesto

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
j_jimenezcasas, Public Relations Manager en Casa Rural Santa Ana, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Siento las molestias, pero le invito a conocernos cuando quiera para que vea que no somos crueles con las mascotas. El alojamiento es compartido con otros huéspedes, y no todo el el mundo opina igual respecto a los animales. Tambien decirle que es complicado dar respuesta a la gran variedad de clientes que tenemos, disculpe si la pudimos ofender, y sentimos mucho que no quiera alojarse nunca con nosotros, para nosotros seria un placer.

Un coordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuvimos el fin de semana pasado en esta casa rural y disfrutamos mogollon. Los dueños (Oscar y Joaquin) te cuidan con mucho mimo acosejandote lugares que visitar, preparandote platos esquisitos con muy buena materia prima y dando una imagen de amistad y coordialidad magnifica.
Recomiendo ir en primavera para visitar las lagunas que hay cerca y los campos manchegos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Casa Rural Santa Ana

Establecimiento: Casa Rural Santa Ana
Dirección: Calle Yelmo de Mambrino 5, 45830 Miguel Esteban, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Miguel Esteban
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 60 €
La Casa Rural Santa Ana en Miguel Esteban ofrece un bello contraste entre lo antiguo y lo moderno. Sus habitaciones están decoradas de forma que ofrecen ambientes muy diferentes entre si. Un patio con piscina, un comedor que puede servir para distintas actividades, un salón amplio y acogedor a la vez, montones de detalles, un nombre con historia... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Santa Ana Miguel Esteban, Provincia De Toledo